Si quieres que ese galán caiga en tus redes, ¡estas técnicas son perfectas para coquetear con él!
¿Estás cansada de que el chico que te gusta no se atreva a invitarte a salir? Deja de esperar y aplica estas técnicas que te ayudarán romper el hielo y comenzar a coquetear con él.
1. Finge que perdiste algo:
No se trata de que seas falsa, es sólo una pequeña trampa para comenzar una conversación. Camina hacia él mientras buscas el “objeto perdido”, y cuando te lo topes de frente, dile lo que estás buscando y pídele su ayuda. Cuando encuentres lo que “estás buscando”, agradece su ayuda con una coqueta mirada y una sonrisa.
2. Pregunta por una dirección:
Si has visto en la calle a un chico que te parece atractivo y quieres comenzar una conversación, acércate y pregúntale por una dirección, pídele indicaciones. No hay chico que se resista a ayudar a una damisela en apuros.
3. Pídele que te recomiende un platillo o una bebida:
¿Te encontraste con tu crush en la fila de la cafetería de la escuela? Atrévete a hablarle y preguntarle qué ordenará, puedes fingir que estás indecisa y pedirle recomendaciones. No dudes en halagar su buen gusto en la comida, puede que hasta te invite a sentarte con él.
4. Confundelo por error con alguien:
Si se dio cuenta de que no has dejado de mirarlo, ¡no entres en pánico!, y dile que lo has confundido con alguien que conoces. Puedes tirar un nombre al azar para ver si lo conoce y así iniciar una conversación.
5. Pregunta por sus gustos:
Nuestra forma de vestir dice mucho de nuestra personalidad, y si a tu chico le gusta una banda en particular o una película y lo demuestra en sus prendas o cosas, investiga un poco, formula un par de preguntas al respecto y ataca. Seguro que por si solo comenzará a revelar todo sobre sus gustos.
6. Acércate a sus amigos:
¿Te has dado cuenta de que tienen amigos en común? Acércate a ellos para que él te ubique, así comenzará a hablarte de forma amistosa, y las amistades pueden convertirse en algo más. ¡No temas al rechazo! Si no logras que sea tu novio, podrías ganar un gran amigo. Síguenos en Instagram: @revistatumexico