Con esta simple guía podrás atraer a las personas indicadas para ti, ¡y es más fácil de lo que crees!
Todas nos hemos sentido decepcionadas en algún punto de nuestra vida. Ya sea porque alguien no era como pensábamos o porque no logramos dar lo mejor de nosotras mismas con esa persona. Te presentamos 5 pasos que debes de hacer para que las relaciones que establezcas con los demás sean una influencia positiva para la vida de ambos. ¡Toma nota!
Quiérete:
Al tener buena autoestima podemos lograr identificar si nuestra relación con alguien es positiva o completamente tóxica. Si notas ciertas características o actitudes que no te laten, lo mejor es hablarlo con esa persona para hacerle saber lo que sientes. Si después de haberlo platicado no notas ningún cambio, tal vez esa amistad o romance no era el ideal para ambos. Es súper importante que te valores a ti misma, así lograrás dejar ir aquello que no te conviene y aceptarás pura buena energía. Recuerda que es imposible tener una buena relación con alguien si no estamos al 100% con nosotros mismos.
¡La actitud lo es todo!
Sonríe, aprende a darle cumplidos a los demás, conviértete en una fuente de apoyo y acuérdate de la importancia de la lealtad. Estas son sólo algunas de las muchas características que te recomendamos adoptar para que tu entorno sea súper positivo. Cuando entres a un lugar saluda a los demás y haz contacto visual para establecer vínculos con ellos. Imagina a la persona con la que te gustaría salir o la amiga que quisieras tener ¿qué cualidades tiene? El secreto para atraer a la gente indicada reside en contar con todas esas características que buscas en los demás.
Muestra interés
Haz preguntas, anota fechas importantes y felicita a tus amigos cuando alcancen sus metas y cumplan sus objetivos. ¡Harás sentir excelente a los demás y le darás muchísimo valor a la relación que tienes con ellos! Fíjate en los detalles y sorprende a las personas que quieres con gestos que demuestren que invertir tiempo en ellos es importante para ti.
Realiza actividades que disfrutes
¡Inscríbete en esa clase de yoga que mueres por intentar! Aprende un idioma nuevo, intenta hacer una receta diferente o comienza a escribir acerca de los temas que más te apasionan. Estas pequeñas cosas que no siempre nos permitimos tienen el poder de hacer la diferencia. ¡No sabes lo bien que te sentirás! Además, es una excelente oportunidad para conocer gente nueva y socializar con personas con diferentes cualidades e historias.
Sal de tu zona de confort
¿Ubicas a ese niño en tu clase al que nunca saludas? ¡Platica con él! Nunca sabes lo increíble que puede ser una persona hasta que te das el tiempo de conocerla. Haz preguntas y considera a los demás como enormes tesoros que puedes descubrir en segundos. La clave está en dar el primer paso y atreverte a romper el hielo. Está increíble que tengas un grupo de amigos definido pero asegúrate de no cerrarte y perder la oportunidad de conocer a personas súper valiosas.
Tu mundo puede cambiar por completo si abres tu corazón a ti misma, ¡inténtalo!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico