¡No dejes que la chispa de se apague entre tú y tu chico!
Mil veces hemos escuchado que la clave para una relación duradera, es mantener la chispa encendida, y es que realmente es importante recordar porqué es que están juntos y lo enamorados que están. Existen maneras que te ayudarán a lograrlo y nosotras te damos los mejores tips para que tu relación sea igual de emocionante como el primer día en el que se conocieron.
1. Acompáñalo emocionalmente
Una tierna demostración de amor, es cuando ambos comparten la emoción por sus logros o incluso que se apoyen cuando no todo marcha bien. Gestos pequeños como asistir a sus partidos, felicitarlo por sus calificaciones o mimarlo cuando tiene problemas con su familia, harán una enorme diferencia.
2. No paren de jugar
A veces la mejor terapia para novios, es reír a carcajadas y divertirse al máximo. Las parejas felices, son parejas siempre deben estar unidas, así que no se limiten, corran, griten, háganse cosquillas y siempre busquen algo nuevo para hacer.
3. Nunca pierdas la espontaneidad
Los detalles siempre enamoran, sobre todo si vienen sin ninguna razón aparente; no lo sorprendas únicamente en su cumpleaños, si ves en un aparador la gorra que te había comentado, llévasela o simplemente prepárale un postre especial el fin de semana.
4. Aprendan cosas nuevas
Es muy difícil que los dos compartan exactamente los mismos gustos, pero siempre se puede aprender de la otra persona. Si de plano no eres fan de los deportes o de alguna otra actividad, pueden buscar algo nuevo que les guste a los dos.
5. Dense su espacio
Es súper importante que traten de equilibrar el tiempo que pasan juntos como el tiempo que deben estar separados. Por ejemplo si van en el mismo salón de clases, entonces traten de estar cada quien con sus amigos en el descanso, es importante que se extrañen y sobre todo, para evitar que se se aburran. ¡No dejes que la costumbre rompa su hermosa relación! Síguenos en Instagram: @Revistatumexico