¿Quieres ser una experta en el arte de besar? Entonces debes conocer estos trucos y ponerlos a prueba.
¿Eres principiante en el arte de besar? Quizá lo que más te preocupe es saber si eres o no una buena besadora, y para eso debes seguir los pasos de los expertos. Si bien no existe una guía para hacerlo a la perfección, sí hay ciertos trucos que podrían ayudarte a convertirte en una excelente besadora. ¡te decimos cuáles son! Te puede interesar: 10 Pasos infalibles para acercarte a tu crush
8 Trucos que todo buen besador conoce
Aliento fresco
Antes de darle un beso a ese galán que tanto te gusta, recuerda lavarte los dientes o mascar un chicle de menta, sobre todo si acabas de comer algún alimento con olor fuerte, como cebolla, ajo o taquitos.
Entre más simple, mejor
No necesitas un instructivo para besar bien, déjate llevar por tus impulsos y hazlo naturalmente. Pensar demasiado o exagerar tus movimientos solo hará que tu beso se vuelva súper incómodo. Empieza poco a poco y despacio, la magia llegará solita. Te puede interesar: 8 Planes románticos para que tu crush quiera convertirse en tu novio
Besa otros spots
La boca no es el único lugar donde puedes besar a ese chico especial. Puedes sorprenderlo dándole besos en el cuello, en la barbilla, en la frente o incluso en el hombro.
Adiós besos públicos
Olvídate de querer darle un beso súper atascado en lugares públicos, como restaurantes, el cine, el parque o el transporte público. Hazlo cundo tengan más privacidad, así no lo incomodarás a él ni a otras personas. Te puede interesar: El significado de soñar con besos, noviazgos y galanes
Utiliza las manos
Si ya estás dando un magnífico beso, involucra también las manos. No la dejes pegadas a tu torso, puedes tocar su rostro, su cuello y su cabello, ¡lo volverás loco!
Escenario + tiempo + lugar
No cualquier momento es ideal para que beses a ese galán. Debes pensar si estás en el lugar adecuado y si es el tiempo perfecto de dar ese gran paso. Debe haber una atmósfera romántica y su plática debe estar relacionada a su romance, espera a que se sienta una gran química y atracción entre ustedes para besarlo.
Pon atención a sus movimientos
Sí, importa mucho cómo besas tú, pero también cómo besa él. Quizás a través de sus acciones y movimientos esté tratando de decirte cómo le gusta que lo besen, ¡pon mucha atención! Ambos deben tener el control.
No babees de más
En un beso francés es inevitable no intercambiar saliva, pero tampoco abuses. A nadie le gusta un beso súper mojada, ¡aguas!
SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico