5 Ventajas de sonrojarse

90AFFDEE-FA9D-4AB9-9273-5337BA00DB57.jpeg

¡Ponerte roja como jitomate no es tan malo como crees!

Resultado de imagen para ginny weasley camara secreta gif

Si eres de las chicas que no pueden evitar sonrojarse, ¡checa las ventajas que tienes! ¿Cuántas veces no te has sentido fatal cuando sin poder evitarlo te pones súper roja al ver a tu crush? Muchas chicas sufrimos al sonrojarnos, es algo que no podemos controlar y nos sentimos pésimo porque pensamos que nos delata el color rojo de nuestra piel con quienes menos queremos. Sin embargo, hay varios puntos a nuestro favor al sonrojarnos, y aquí te los contamos:

1. Son súper altruistas:

Las chicas que se ruborizan tienen tendencia a ayudar a las demás personas y a poner las necesidades de otros por encima de las de ellas, y obvio son maravillosas amigas.

2. Son más honestas:

Si tienes una amiga que siempre se pone roja como jitomate, es en ella en quien debes confiar, además de que nunca te mentirán, guardarán tus secretos como una auténtica tumba.

3. Nunca estarán solas:

Las chicas que se ruborizan, fácilmente son aceptadas en los grupos de amigas en las escuela, hasta llegan a ser las más populares, pues inspiran confianza en los demás.

4. Hacen sentir bien a los demás:

Estas chicas ruborizadas tienen un efecto de paz y tranquilidad en quienes las rodean, por lo que los momentos incómodos y tensos estarán al mínimo a su alrededor.

5. Son las más perseguidas por los chicos:

Sonrojarte frente a tu crush no es tan malo como crees, pues automáticamente le estás enviando la señal de que te gusta, la mejor noticia es que la ciencia asegura que ellos se sienten más atraídos por las chicas que se ruborizan. Así que ya sabes, deja de pensar que ruborizarse es una pesadilla y empieza a sacarle provecho a este hermoso poder que tienes. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre si te sueles enamorar de lo imposible con este divertido test.
Descubre cómo reaccionarías ante una sospecha de infidelidad en una relación.
Descubre cuál es tu enfoque para reconstruir la confianza.
Descubre lo que más valoras en una relación.