Si tu novio es más chaparrito que tú, ¡checa por qué no deberías de dejarlo ir!
A casi todas las chicas nos gusta que nuestro galán sea más alto que nosotras; sin embargo, cuando conozcan las ventajas de salir con un chico más chaparrito, considerarás seriamente la altura de tu prospecto.
Ventajas de tener un novio chaparrito
1. Increíble sentido del humor:
Los chicos chaparritos siempre saben cómo disfrutar de la vida, saben reírse hasta de sí mismos, y es poco probable que se tomen las cosas personales.
2. Viven más años:
A diferencia de los chicos altos, los bajitos tienen mayor esperanza de vida, por lo que seguramente vivirá más años que tu crush de altura.
3. Son súper comprometidos:
Está comprobado científicamente que los hombres que miden menos de 1.73 metros de altura son más formales en sus relaciones de pareja.
4. Son súper seguros:
Estos chicos han tenido que esforzarse más que los altos por sobresalir y conseguir lo que quieren, es por eso que hay pocas probabilidades de que sea un chico celoso o inseguro, pues está completamente seguro de lo que tiene.
5. Son más exitosos:
Los chicos chaparritos siempre se esfuerzan el doble por alcanzar lo que quieren, y por eso, casi todos se han convertido en hombres de éxito. Síguenos en Instagram: @revistatumexico