La era de Escorpio inició esta semana, dejando atrás al signo Libra.
Cada uno de los signos del zodiaco es único. Influenciados por planetas, elementos y diferentes astros, cada signo se caracteriza por sus propias características de personalidad. El signo de Escorpio, que inicia el 23 de octubre y termina el 21 de noviembre, es un ejemplo de esto, ya que forma parte del elemento agua.
En general, se describe a las personas con este signo como emocionalmente intensas y profundas, así como intuitivas. ¿Has conocido a una persona Escorpio?
¿Cómo es la personalidad de un Escorpio?
Según la astrología, los Escorpio son personas apasionadas que poseen una marcada inteligencia emocional. Saben cómo gestionar sus emociones de manera saludable y sin problemas.
Al estar regidos por el planeta Plutón, son perceptivos en cuanto a las energías y tienen seguridad en lo que sienten; sin embargo, no comparten esto con cualquiera, sino solo con aquellos en quienes confían plenamente.
Si buscas un buen consejo, lo mejor es consultar a un Escorpio, ya que son atentos y están dispuestos a escucharte. Cuando te ofrecen una opinión, suele ser sincera, constructiva y resolutiva.
- Seguro te va a interesar:La advertencia de Nana Calistar sobre los efectos que tendrá el eclipse solar en los próximos días de octubre
En cuanto a sus desafíos, deben lidiar con la tendencia a los celos, el control y el resentimiento. En general, son personas complejas que pueden aportar mucho. Si te quedan dudas sobre cómo es la personalidad de un Escorpio, a continuación, te compartimos sus principales características.
3 características principales de un Escorpio:
- 1.Pasión: Los Escorpio son personas apasionadas. Se entregan con intensidad a todo lo que hacen, ya sea en su trabajo, sus relaciones o sus pasatiempos.
- 2. Intensidad: viven la vida con intensidad. No se conforman con lo superficial, siempre buscan ir más allá.
- 3. Reserva: son personas reservadas. No suelen compartir sus sentimientos o pensamientos con facilidad.