¡Visita estos sitios y llénate de una vibra mágica y súper especial!
Hay sitios que transmiten una vibra especial. Cuando tengas la oportunidad, ¡visítalos y recibe toda su energía! Te puede interesar: Lo que te depara tu horóscopo este mes de julio
Bosque (Paz interior)
El bosque te pone en contacto con la naturaleza y refresca tu mente e ideas. En él te renuevas, pues te desintoxica de las vibras que te agotan o estresan. Incluso pue- des descargar parte de tu negatividad tocando el tronco de un árbol. Una caminata por este lugar también aumentará tu energía.
A Yuya le encanta estar en el jardín rodeada de sus plantas. Esta es una buena idea: si no puedes viajar al bosque, ¡que el bosque venga a ti!
Ver esta publicación en Instagram
Montaña (Adiós problemas)
Cuando visitas un sitio elevado y miras desde ahí, ves las cosas desde otro punto y tus preocupaciones parecen pequeñas. Estar en la montaña calma la mente, es un excelente sitio para meditar y te permite conversar con tu ser interior. No necesitas ser alpinista ni viajar a un sitio muy alto, basta con una colina o un mirador para tener esa perspectiva.
La youtuber Mariel de Viaje subió a Machu Picchu y ahí sintió una gran energía.
Ver esta publicación en Instagram
Mar (Inspiración y fuerza)
La playa no siempre es sinónimo de fiesta. Mirar el mar sirve para conectar con tus emociones y tener respeto por la naturaleza; también transmite fuerza interior. Si te encuentras ahí, graba el sonido del mar cuando esté tranqui- lo, te servirá para los momentos de meditación.
Es el lugar favorito de Kimberly Loaiza.
Ver esta publicación en Instagram
Río (Fluir con la vida)
Estar en un río y ver o sentir la corriente (en esto último ten precaución y no entres si es muy rápida) te ayuda a dejar atrás ciertas vivencias y a comprender que todo es pasajero, pues siempre habrá experiencias nuevas. Si tienes la oportunidad de visitar un sitio así, llévate una pequeña piedra de río, te servirá como recordatorio de lo que aprendiste o sentiste en ese lugar.
Uno de los sitios preferidos de Taehyung en París es su gran río Sena.
Ver esta publicación en Instagram
Lago (tranquilidad)
Al igual que las lagunas, los lagos son recomendables cuando deseas recibir inspiración a través de tus sueños. La calma te dará una perspectiva más amplia y hará que las ideas lleguen solas. Son ideales para hacer las paces con alguien de tu familia con quien hayas tenido diferencias.
Calle y Poché nadaron en la laguna de Punta Cana, ¡y juran que fue una experiencia increíbl
SY
Desierto (Travesía personal)
Tal vez sea un poco difícil viajar a un lugar así, pero puede ser simbólico. Atravesar el desierto significa superar las crisis de nuestra vida. Un desierto puede ser cualquier lugar que te exija esfuerzo y donde puedas estar –al menos en parte– en soledad; por lo general, regresas sintiéndote muy diferente.
Luisito Comunica exploró el desierto de Atacama, en Chile. ¡Súper!
Ver esta publicación en Instagram
Selva (Convivir con tu niña interior)
Quizá sea difícil ir a la selva, pero puedes optar por un lugar que se le parezca, como un par- que temático. La exuberancia de la vegetación te invitará a sentirte libre y a ser más espontánea, así conectarás con tu niña interior.
Xime y Andrew Ponch visitaron la Reserva de la Biós- fera de Calakmul, en Campech
Tg
Templo (Conexión espiritual)
Los templos, sean de la religión que sean, invitan al recogimiento interior. También son de los sitios donde se conversa con la divinidad (en la forma en que la concibas), ya sea para agradecer lo que tienes o pedir lo que necesitas. Una vieja tradición dice que si entras a una iglesia por primera vez, tienes la oportunidad de pedir un deseo; si se te cumple, será buena idea regresar a visitarla para dar las gracias.
RM, de BTS, en su tour por Europa disfrutó de apreciar mucha de la arquitectura, incluida la de varias iglesias.
Ver esta publicación en Instagram
Ruinas y edificios antiguos
En los restos de edificios antiguos o sitios arqueológicos permanecen las vibras de quienes alguna vez fueron sus habitantes o de los sucesos ahí ocurridos. Con ayuda de tu intuición, quizá puedas percibirlas. Al sentir e imaginar las historias que guardan esas paredes o rocas, te darás cuenta de que todos dejan su huella en este mundo. Incluso, es probable que los ecos del pasado te sugieran algunas respuestas a tus dudas del presente.
A Los Polinesios les encanta viajar a diferentes países, entre ellos Japón, donde abundan las construcciones y sitios legendarios.
Ver esta publicación en Instagram
SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico