¿Con qué chakra te enamoras? Te decimos cuál es el de la química, la telepatía, el enamoramiento, la conexión espiritual ¡y más!
Tenemos siete puntos de energía (chakras) en el cuerpo, los cuales poseen vibras distintas y regulan partes de nuestra vida. ¿Con qué chakra te enamoras? Te contamos lo que expresan estos siete puntos energéticos, cómo se bloquean y cómo activarlos. Por Dhyana Angélica Rodríguez Te puede interesar: Este test de Disney te dirá el color de tu aura
Cómo activar o bloquear nuestros puntos energéticos
Primer chakra (Me gusta)
Este chakra te conecta a la tierra. Es el que te avisa si te gusta un niño y quieres conocerlo. Si funciona bien, las citas se dan con facilidad; si está desequilibrado no sabes lo que quieres Color: Rojo. Se activa: Cuando eres segura y confías en ti misma. Se bloquea: Con el miedo. Si te paralizas. TE PUEDE INTERESAR: Los signos zodiacales que se complementan a la perfección
Segundo chakra (Hay química)
Es el chakra con el que te sientes a gusto con tu propio cuerpo, feliz y plena. Recuerda que lo que sientes, invariablemente es lo que proyectas. Te avisa si haces ese clic llamado “química” con un chico. Si funciona bien, ser coqueta se dará de forma natural; si no, los nervios harán que te bloquees. Color: Naranja. Se activa: Con buena actitud y una sonrisa sincera. Se bloquea: Cuando te falta la alegría.
Tercer chakra (Lo quiero)
Interviene cuando reconoces que quieres que esa persona forme parte de tu vida, es algo que sientes y deseas hacer realidad. Si el chakra está desequilibrado podrías pasarte de posesiva, celosa e insegura; pero si funciona bien, ¡harán un gran equipo!, podrás conocerlo más a fondo y conectar realmente. Color: Amarillo. Se activa: Si haces proyectos positivos. Se bloquea: Con la pereza y la mala actitud. Te puede interesar: Mandalas: armonía en mente, cuerpo y alma
Cuarto chakra (Lo amo)
Este chakra involucra sentimientos; de hecho, lo percibes en la región del corazón. Si funciona bien, compartirás momentos padrísimos e inolvidables con tu chico; si no, puede que entren los celos en escena o que incluso evites darle el sí al noviazgo. Color: Verde Se activa: Con la autoestima elevada y la seguridad. Se bloquea: Cuando hay rencor y odio.
Quinto chakra (Nos entendemos)
Se ubica en la garganta. Entra en funcionamiento cuando platicas con tu niño horas y horas… y parece que no pasa el tiempo, pues se entienden perfecto. Es un “enamoramiento intelectual”, pero con aspectos de otros chakras te ayudará a formar una linda pareja. Si está desequilibrado puede haber malentendidos Color: Azul. Se activa: Si hay confianza y buena comunicación. Se bloquea: Cuando callas lo que sientes.
Sexto chakra (Telepatía)
Se relaciona con el llamado “sexto sentido”, por medio del cual conoces los pensamientos de tu chico. Si funciona bien, sentirás que están en sintonía; de lo contrario, habrá una barrera entre ustedes. Color: Azul. Se activa: Cuando le haces caso a la intuición. Se bloquea: Con pesimismo y mal humor.
Séptimo chakra (Conexión espiritual)
Con este chakra percibirás una conexión especial con tu galán; cuando vas más allá del plano físico ¡las almas se entienden! Para ello, también tendrás que estar en equilibrio contigo misma y con lo que te rodea. De otro modo, sentirás el caos rondándote y, de paso, afectará el romance. Color: Blanco Se activa: Con tranquilidad, paz y meditación. Se bloquea: Si estás en el acelere o con estrés.
¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico