Está comprobado científicamente que la luna tiene una gran influencia en nosotras, ¡y en nuestro pelo también!
Tener un pelo hermoso lleno de brillo, sedoso y largo, es súper importante para nosotras las chicas, y es que además de recurrir a los tratamientos de belleza para darle vida, está científicamente comprobado que la luna te puede ayudar a conseguir mejores resultados. Este cuerpo celeste influye en nuestras emociones todo el tiempo, cada una de sus fases nos afecta de diferente forma, y se dice que en nuestro pelo también. Te puede interesar: Test: El corte de pelo ideal para ti según las facciones de tu rostro
Checa las cosas que le puedes hacer a tu pelo de acuerdo a la fase lunar:
1. Luna nueva:
Durante esta fase lunar no se ve, por lo que se recomienda que no le hagas cambios drásticos a tu cabello, evita cortarlo y teñirlo, pues en esta fase hay mayores probabilidades de que se dañen y debiliten las fibras capilares, opta por aplicar un tratamiento.
2. Cuarto creciente:
Quieres que tu cabello crezca rápido y se ponga súper sano, en esta fase donde la luna se ve como a la mitad, es el momento perfecto para ir con tu estilista y pedir un despunte para eliminar las puntas abiertas.
3. Cuarto Menguante:
En esta fase la luna ya casi está llena, y si quieres que tu cabello no crezca tan rápido, esta es tu oportunidad para lograrlo, pues en esta fase puedes detener ligeramente su crecimiento.
4. Luna llena:
Quieres un cambio de look súper radical, ¡este es el momento ideal!, pues la enorme luna te da su mejor energía para conseguir un nuevo corte o nuevo color en tu cabello, ¡que te quedará de impacto! Te puede interesar: Por qué nos cortamos el pelo cuando queremos cambiar nuestra vida Haz que el poder de la luna se ponga de tu lado, ¿cuál es la fase lunar que más te favorece? Síguenos en Instagram: @revistatumexico