Algunas señales de maldiciones pueden ser tan útiles que podrías ser víctima de una de ellas sin haberte dado cuenta, por eso te decimos cómo saber si tienes una maldición o hechizo y cómo puedes deshacerte de ella.
¿Qué es una maldición?
Comencemos por lo básico, y es que mientras que una bendición son deseos de buena fortuna para una persona, una maldición es todo lo contrario.
Una maldición es la declaración de mala fortuna y desgracias contra una persona, se transmiten deseos de mala fortuna y energía negativa que puede afectar varios aspectos de la vida de la persona maldecida o hechizada.
Tipos de maldiciones o hechizos
Existen diferentes tipos de maldiciones, y se clasifica de la siguiente forma:
Brujería
Es cuando una persona es hechizada a través de fórmulas mágicas o rituales donde son invocados seres paranormales como demonios.
Maldición a través de las palabras
Son expresiones cargadas de mala energía y malos deseos contra una persona. Se dice que si los malos deseos provienen de un familiar o una persona muy cercana, se convierte en un mal muy poderoso contra la persona a quien se maldice.
Mal de ojo
Es uno de los males más causados por la envidia, y son vibraciones que se transmiten a través de la mirada y puede ser un mal causado por cualquier persona.
En muchas ocasiones, la persona afectada nunca sabe de dónde o de quién proviene el mal que se le ha hecho.
Hechizo
A diferencia de la brujería, en un hechizo se utiliza un objeto como fotos o prendas de la persona a la que se le hace el hechizo.
Y son hechos con intenciones muy específicas para afectar su energía en el amor, en el trabajo, en su salud, etc.
Cómo saber si eres víctima de una maldición o hechizo
Existen varias señales de que has sido víctima de una maldición, así que toma nota:
- Pesadillas: las pesadillas recurrentes te podrían estar alertando de que hay energías negativas a tu alrededor.
- Comportamientos negativos: como retomar los malos hábitos que ya habías dejado en el pasado y que sabes que no te hacen bien.
- Enfermedades repentinas.
- Estados de ánimo como depresión, mal humor o mucho cansancio, ansiedad, o incluso miedo.
- Problemas en la escuela o que todo te comience a salir mal.
Cómo eliminar una maldición
Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu energía y los especialistas aseguran que lo primero que tienes que hacer es limpiar tus espacios.
Mantén ordenada y limpia tu recamara así como el lugar en el que estudias y haces tus tareas. También puedes colocar inciensos que purifiquen el ambiente, y también tras de utilizar un amuleto de protección.