Los astros y las estrellas te revelan que tan buena o mala podría ser la primera cita con ese galán.
Las primeras citas siempre nos ponen con los nervios de punta, pues es muy difícil predecir qué tan buena o mala será con ese galán que tanto nos fascina, no podemos evitar preguntarnos si terminará siendo el chico de nuestros sueños o el de nuestras pesadillas. Para nuestra gran alegría, el universo siempre está de nuestro lado, y nos da una idea de cómo actuará nuestro crush en la primera cita según su zodiaco. Te puede interesar: 5 Preguntas que debes hacer en la primera cita
Los bueno y lo malo de la primera cita con tu crush según su zodiaco
Aries:
Es un chico súper alegre y divertido al que le encanta transmitir su buena vibra. Lo bueno: No te preocuparás por tomar la iniciativa, pues él se encargará de que te diviertas a los grande. Lo malo: Si algo de lo que tiene planeado sale mal, inmediatamente se siente frustrado y saldrá corriendo, incluso podría evitarte durante semanas.
Tauro:
Es un chico amable, tranquilo y súper introvertido, no esperes que te cuente todos sus secretos en su primera cita. Lo bueno: Aunque será una cita tranquila, él disfrutará de tu increíble compañía, querrá conocerte. Lo Malo: Si ocurre algo que lo haga sentir incómodo, su estado de ánimo cambiará al instante y se pondrá súper taciturno, todo será hará incómodo.
Géminis:
Divertido y explosivo, así son los chicos bajo este signo zodiacal. Lo bueno: La cita será maravillosa y fuera de lo común, para mantenerlo interesado, debes prepararte con preguntas ingeniosas e interesantes. Lo malo: Si eres súper tímida y casi no hablas o tus temas de conversación son “X”, él se aburrirá y perderás su interés en ti para siempre.
Cáncer:
Amables y súper dispuestos a encontrar a su alma gemela. Lo bueno: Se presentará a la cita con la idea de que tú podrías ser la chica indicada, por lo que estará dispuesto a conocerte y saber tus gustos. Lo malo: Si este chico descubre algo de ti que no le late, inmediatamente te descartará para siempre.
Leo:
Son chicos que aman la belleza y el buen sentido del humor. Lo bueno: Si él organiza la cita, será súper mágica. Pero si eres tú, sólo tienes que elegir un lugar lindo y ponerte súper guapa, es súper fácil de seducir. Lo malo: Si algo no le gusta de la cita, este chico no se tentará el corazón para decirtelo, y se irá sin mirar atrás.
Virgo:
Tímidos y súper dulces, así son estos lindos chicos. Lo bueno: Intentará conocerte por todos los medios, no sientas que te somete a un interrogatorio, es sólo que quiere saber todo de ti. Lo malo: Podría ofenderte sin querer, es sólo que si nota algo que no es de su agrado, lo dirá sin pensar, necesita hacerlo.
Libra:
son los más enamoradizos del zodiaco, ¡y los mejores besadores! Lo bueno: Si este galán siente que tiene química contigo, no dejará de coquetear y llenarte de lindos cumplidos, hasta podría terminar robándote un beso. Lo malo: Si no le agradas en la primera cita, será difícil saberlo, pues es tan caballeroso, que evitará decirtelo.
Escorpión:
Los chicos más apasionados del zodiaco, pues se entregan por completo a su relación. Lo bueno: Si logras conquistar el corazón de este galán, puedes estar segura de que llenará de atenciones y muchos besos. Lo malo: Es tan magnético, que si no logras ganarte su corazón, te sentirás triste y decepcionada, preguntándote qué hiciste mal.
Sagitario:
Son tan divertidos y optimistas, que harán de las primeras veces realmente únicas. Lo bueno: Será la cita más divertida y fuera de lo común de tu vida, con ellos nada es aburrido. Lo Malo: Te divertirás tanto, que podrías confundir las verdaderas intenciones del galán, lo que tú podrías interpretar como un flechazo, él podría sentirlo como una amistad.
Capricornio:
Conservador, detallista y súper formal, así son estos chicos del zodiaco. Lo bueno: Jamás te dejará plantada y llegará súper puntal a la cita, si tiene un inconveniente te lo hará saber. Podría sorprenderte con un pequeño detallito. Lo Malo: Es controlador y tomará las cosas bajo su mando. Será difícil entrar a su corazón, pero cuando lo logres, se dejará querer al máximo.
Acuario:
Estos chicos son únicos y súper originales, tienen una personalidad inigualable. Lo bueno: Será una cita poco convencional, será un sitio diferente y poco común, y podrías sorprenderte con sus alocadas ideas. Lo Malo: Estos chicos son más mentales que emocionales, así que no te sientas mal si se comparta un poco frío, hasta que se sienta seguro contigo.
Piscis:
Son súper sensibles y emocionales, dejan su corazón al descubierto. Lo bueno: Si la química no fluye, conseguirás una amistad increíble, pero si te robas su corazón, las cosas serán tan fáciles, que no dejarás de sentir mariposas. Lo malo: Si por alguna razón eres tú quien no se siente interesada, podrás notar su decepción y lo mucho que le afecta tu rechazo. Síguenos en Instagram: @revistatumexico