Entre los signos más nobles del zodiaco tenemos a un representante del elemento agua y a otro del elemento tierra. ¿Adivinas quiénes son?
Aunque vivimos atesorando lo material, las buenas intenciones y la pureza del corazón son dos cosas que hacen del mundo algo mejor. Cualidades como la empatía, la compasión y la solidaridad hacen de los seres humanos individuos íntegros. La astrología nos habla sobre la existencia de signos más nobles que otros. En esta nota te contamos quiénes son y cómo manifiestan esa parte de su persona.
Los 2 miembros zodiacales con el corazón más grande
Cáncer
Por principio de cuentas, pensemos en el amor materno, el cual es la expresión más pura e incondicional de este sentimiento. Cáncer es el miembro zodiacal que simboliza a la figura de la madre, y esto no es casualidad, ya que este signo otorga cuidados, atención y cariño a la gente de su vida.
No sobra decir que Cáncer es un signo del elemento agua, lo que hace que su motor principal sean sus sentimientos. Al lado de estas personas, conocerás la calidez y protección que brinda un amor pleno y ferviente.
Virgo
Para Virgo la integración al mundo es un asunto de humanidad total. La gente de este signo sabe que para vivir en comunidad hay que dar apoyo y servicio a los demás. Para su vida, el saberse útiles es un imperativo del espíritu que no podrán detener.
Aquella frase, atribuida a Teresa de Calcuta, que dice “el que no vive para servir, no sirve para vivir”, logra transmitir bastante bien el pensamiento de un Virgo. En conclusión: los de este signo nunca te dejarán sola.