Los astros y las estrellas te revelan la maldición que te otorgó el universo al nacer...
¿Te has dado cuenta de que ocurren ciertos acontecimientos en tu vida en el momento menos adecuado? Sientes que es una especie de maldición que te persigue en todo momento, pues podrías estar en lo correcto. Al nacer, el universo te otorgó una especie de maldición con la que tendrás que vivir el resto de tu vida para aprender una que otra lección, checa cuál es la tuya de acuerdo a tu signo zodiacal:
Aries:
La ansiedad es tu maldición, eres tan intensa que te cuesta mucho trabajo enfocarte en el presente por estar viviendo en el pasado y pensando en el futuro. Por si fuera poco, tiendes a crearte mil historias en la cabeza que no tienen sentido, pues sólo están basadas en el miedo.
Tauro:
Eres súper intensa. Te preocupas por todo y por quienes te rodean, eres de las chicas que si no salen las cosas como las planean, ¡enfurecen!, pues quieres tener el control de todo, es tu forma de sentirte segura en el mundo.
Géminis:
Ser impaciente es tu maldición, te desesperas por todo, te molestan las personas lentas y desorganizadas. Te choca tener que trabajar en equipo, pues estás convencida de que si trabajas sola, las cosas saldrán mejor.
Cáncer:
¿Te has dado cuenta de que piensas en voz alta?, ¡pues es tu maldición! Nunca mides las consecuencias de decir lo que piensas de forma tan directa y sin pensar en si tus palabras lastimarán a quienes más quieres.
Leo:
El aburrimiento es tu maldición. Quieres estar en constante movimiento, conociendo nuevas personas y experimentando cosas nuevas, por lo que te aburres fácilmente de la rutina y las personas predecibles, ¡solo quieres personas originales en tu vida!
Virgo:
Sentirte cansada todos los días y todo el tiempo, es la maldición con la que cargarás el resto de tu vida, simplemente no puedes evitar el tener sueño todo el tiempo, ¡tu cama siempre será tu mejor amiga!
Libra:
Eres súper extremista, contigo no hay intermedios, para ti las cosas son blancas o son negras. Esto afecta muy cañón a tu estado de ánimo, pues puedes estar con el ánimo hasta arriba o por los suelos, ¡es súper cansado!
Escorpión:
El mal humor es tu pesadilla personal, pues por muy pequeño que sea el evento que te llegue a molestar, te pones de un humor de perros, tu estado de ánimo cambia de la alegría a la molestia en segundos, y no lo puedes controlar.
Sagitario:
Te ríes en los momentos menos apropiados, por lo que las personas te llegan a ver como alguien inmadura y súper burlona, aunque no lo seas. Lo último que quieres es ser grosera, pero no puedes evitar soltar la carcajada cuando no deberías.
Capricornio:
Revelar cuando alguien te cae mal, simplemente no puedes fingir cortesía frente a alguien que simplemente no te cae, si te toca saludar a alguien que te choca, tu rostro lo dirá todo, y esto muchas veces te trae serios problemas.
Acuario:
Sonrojarte por todo, ¡esta es tu maldición!, pues no hay nada más incómodo que saludar a tu crush luciendo como un jitomate, o ponerte súper colorada cuando te regañan o te ríes a carcajadas, ¡es súper incómodo que el color de tu piel te delate todo el tiempo!
Piscis:
Eres el cómico del grupo, pues no puedes evitar hacer chistes de todo en todo momento, y aunque esto podría parecer divertido porque todos se divierten con tu sentido del humor, muchas veces podría parecer que no tomas nada en serio y eres poco confiable. Síguenos en Instagram: @revistatumexico