De acuerdo con la astrología, ¡estos son tus miedos y temores más profundos!
Es muy cierto que los planetas rigen ciertos aspectos de nuestra personalidad, entre ellos nuestros temores y miedos. Dependiendo de nuestro signo zodiacal, éstos varían y nos hacen vulnerables a ciertas cosas y situaciones. Te puede interesar: 7 Tips para vencer tus miedos
Esto es a lo que le tienes miedo, ¡cuéntanos a qué le temes!
Aries:
Miedo a la soledad y a perder a la gente que más quieres. Aunque sea uno de los signos más fuertes y poderosos, no soportan alejarse de sus seres queridos y peor aún, ¡sentirse abandonados!
Tauro:
Miedo al desequilibrio económico y a no tener suficiente dinero. Los Tauro odian las deudas y se sienten seguros estando cómodos en un nivel económico estable.
Géminis:
Miedo a la toma de decisiones. Debido a que la dualidad los representa, suelen ser muy indecisos, lo que ocasiona que se sientan inseguras a la hora de decidir temas importantes.
Cáncer:
Miedo a dejar el hogar. Tu zona de confort es lo más seguro que tienes, ¡te da terror salir a la aventura y experimentar!
Leo:
Miedo a ser ignorado. Odias pasar desapercibida, ¡los Leo necesitan atención!
Virgo:
Miedo a la imperfección. Te gusta tener todo bajo control, eres muy ordenada y no te gusta que las cosas no salgan como deben ser.
Libra:
Miedo a quedarse solos. Este signo es súmamente romántico, lo peor que podría pasarles es perder al amor de su vida o peor aún, ¡nunca encontrar el amor!
Escorpión:
Miedo a la intimidad. Temes que se aprovechen de tu sensibilidad, por lo que siempre procuras alejarte cuando ves que te estás enamorando. ¡Siempre tienes una barrera!
Sagitario:
Miedo a los espacios cerrados. Eres aventurera de corazón; odias la rutina y estar bajo el mismo techo siempre. ¡Necesitas salir a explorar cosas nuevas!
Capricornio:
Miedo al fracaso. Son súper trabajadores y aman ver que sus esfuerzos den resultados, por lo que temen no ser exitosos en la vida. Te puede interesar: 5 Tips para perderle el miedo al rechazo
Acuario:
Miedo a la institucionalización. En pocas palabras, eres un alma libre y no te gusta caer en la rutina. Eres muy independiente.
Piscis:
Miedo a la responsabilidad. Son muy inocentes, y por lo mismo les cuesta trabajo aceptar que crecieron y que es momento de ver por sí mismos. Síguenos en Instagram: @revistatumexico