Cada número –ya sea de tu fecha de nacimiento, celular o nombre– tiene una vibra especial, ¡checa aquí la tuya!
Por Dhyana Angélica Rodríguez
Tan fácil como sumar...
Lo primero que tienes que hacer es reducir la cifra que quieras a un solo dígito. Si naciste un 22 de marzo de 2004, sumas 2+2 (del día) + 3 (del mes) +2+0+0+4 (del año), lo cual da como resultado 13. Reduces este último número a una sola cifra: 1+3 = 4, ¡y listo! ¡Ese es tu número personal de nacimiento!
Haz lo mismo con tu nombre, sustituye las letras por números con base en la siguiente tabla:
- A,J,S
- B.K,T
- C,L,U
- D,M,V
- E,N,W
- F,O,X
- G,P,Y
- H,Q,Z
- I,R
Supongamos que te llamas Katia, entonces buscas cuánto vale cada letra y sumas: 2+1+2+9+1=15. Luego reduces el resultado a un solo dígito: 1+5 = 6, que sería el número de tu nombre. Toma en cuenta que...
- Si tu nombre tiene una “Ñ”, esta vale lo mismo que la “N”.
- Si el resultado tiene dos veces el mismo número (11, 22, 33 o 44), además de reducirlos, considéralos también tal cual, pues son números maestros.
- Aplica el mismo método a tu número celular o al de tu casa para descubrir qué vibra tienen. El primero influye en tu manera de comunicarte y el segundo en el ambiente que te rodea.
- El número de tu fecha de nacimiento tiene que ver con tu esencia, el de tu nombre te dice cómo te consideran los demás. Ambos forman parte de tu personalidad.
Te puede interesar: El significado de ver números repetidos según la magia universo
Tus vibras numéricas
Uno Personalidad: Tienes madera de líder. Te gusta tomar iniciativas y competir de vez en cuando, buscas ser la mejor en todo lo que haces. Eres segura de ti misma y te atreves a muchas cosas, ¡incluso a conquistar al chico que te gusta! Cel: Tu celular suena todo el tiempo. Date un break. Casa: Tiene mucho estilo (algo que las casas vecinas a veces copian).
Dos Personalidad: Eres tierna y receptiva. Quizá también un tanto tímida o callada, ya que reflexionas la información que encuentras y no actúas a la ligera. Sabes adaptarte muy bien a las circunstancias. Cel: Hay pocas conversaciones, pero las que tienes las disfrutas. Casa: Te gusta mantener tu privacidad, por eso valoras mucho tu espacio. Tres Personalidad: Sueles ser muy comunicativa, con un don especial para los amigos y el trato con muchas personas. Si aplicas tu natural curiosidad a los estudios aprenderás mucho. Cel: Recibes llamadas cortas pero constantes. Casa: Suele haber mucho movimiento. Cuatro Debido a que te gustan las cosas estables y seguras, sueles ser ordenada y estructurada. Aunque algo te cueste trabajo, luchas por conseguirlo pues sabes que lo disfrutarás cuando lo obtengas. Valoras la disciplina en ti y en los demás. Cel: Te llaman para organizar cosas y prefieres las llamadas planeadas. Casa: Es una casa con rutinas y costumbres. Cinco Eres creativa y te encanta el movimiento y los viajes. Se te ocurren varias ideas que compartes con amigos y conocidos, además de tener suerte en improvisar. Cel: Te llegan invitaciones y tienes apps de juegos. ¡No te enojes si pierdes! Casa: Hay actividades muy divertidas en ella. Seis Eres noble y humanista. Quizá te preocupas por los animales y las buenas causas. Tienes cierto sentido artístico y mucha sensibilidad. Tu imaginación es grande y te ayuda a crear cosas fantásticas. Cel: Eres creativa con las apps, solo que no gastes mucho. Casa: Es muy posible que haya mascotas, consiéntelas.