¡El colegio será mucho más divertido con la ayuda de estos sencillos pero mágicos objetos que te ayudarán a ser la mejor de la clase!
No necesitas gastar mucho ni ir a una tienda especial para tener estos objetos que te ayudarán a estudiar mejor. Es posible que algunos los tengas en casa. ¡Arma tu kit escolar de accesorios súper especiales!
El secreto de la magia es volver especial lo que haces todos los días. Al poner más atención, convertirás un instante “x” en un momento especial. Cierra los ojos... ¡la magia está en ti!
Por Angélica Rodríguez Te puede interesar: El accesorio que no puede faltar en tu bolso según tu signo zodiacal
Objetos mágicos que te convertirán en la mejor estudiante
Vela comodín
Para estudiar se utiliza una vela azul, pero si no la consigues debido a la contingencia, no te preocupes: ¡una vela blanca común (o veladora) es perfecta! Al encenderla y concentrarte en su flama, crearás una atmósfera mágica y diferente para estudiar. Con ayuda de un palillo escribe en ella lo que quieres lograr.
Cuaderno
Elige uno en especial para escribir tus decretos y lo que deseas lograr este año, semestre o periodo. ¡La palabra escrita tiene mucho poder! Coloca en tu cuaderno mágico tus planes a corto y a largo plazo, incluye calendarios. Modifícalos o adáptalos según las circunstancias. Te puede interesar: Las chicas de estos signos zodiacales son las más espontáneas
Lápiz y colores
Son el complemento perfecto para tu cuaderno de planes: tu lápiz de decretos (adórnalo con estrellas o como más te guste) y tus colores para dibujar e iluminar lo que quieres lograr, ¡así verás tus deseos mucho más claros! Los colores también funcionan eligiendo uno en especial según lo que necesites.
- AMARILLO: Alegría.
- VERDE: Salud.
- AZUL: Concentración.
- VIOLETA: Inspiración.
- ROSA: Buena vibra.
- CAFÉ: Concretar planes.
- NEGRO: Dejar atrás lo malo.
- GRIS: Neutralizar lo negativo.
- ROJO: Energía.
- NARANJA: Fuerza de voluntad.
Piedra de río
Las piedras de río cruzaron un largo camino hasta llegar a ti. Si tienes algunas, forma un círculo con ellas (de preferencia que sean 13) y colócate en medio para estudiar. Esto te conectará con el planeta y con el mundo mágico, aumentan- do tu inspiración. También puedes colocar un papel con tus propósitos escolares debajo de una de esas piedras; o si lo prefieres, pon una de ellas cerca de ti cuando duermas para descansar bien un día antes de los exámenes. Te puede interesar: Kimberly Loaiza: No creerás cómo lucía la YouTuber en la escuela secundaria
Dados
Los que usas para jugar también sirven. Cuando debas tomar decisiones difíciles o relacionadas con el colegio, tira tres al mismo tiempo y observa los números que salen:
- Tres números impares equivalen a un “sí”.
- Tres números pares significan “no”.
- Números combinados: deberás esperar o analizar un poco más la situación.
Cinta roja
Este color aleja las malas vibras, utilízalo cuando el ambiente en el cole (así sea virtual) se sienta tóxico. Basta con atar una pequeña cinta roja (listón, cordón o accesorio) a tu muñeca o a tu cuello. Pruébalo cuando tengas una clase en Zoom con ese maestro difícil, ¡funcionará!
Espejo
Si quieres aumentar tu autoestima y confianza, ten un espejo especial, rocíalo con agua de rosas o con tu perfume favorito. Siempre que te veas en él, repítete tus cualidades, lo grandiosa que eres y lo mucho que puedes lograr. Quedará impregnado de buena vibra y, después de un tiempo, solo con abrirlo sentirás sus efectos
Agujeta
Las noches de luna creciente son muy buenas para estudiar. Si quieres tenerla siempre a la mano, cuando la veas, sal con una agujeta y rodéala simbólica- mente. Luego amarra la agujeta en forma de círculo y guárdala en un sobre de papel. Si necesitas aprender algo importante, ponla junto a ti mientras estudias y al final desamárrala para que libere su poder.
¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico