La interrupción del sueño a esta hora de la madrugada tiene diversos significados; desde sucesos paranormales hasta sensibilidad planetaria.
Es común que nuestro sueño se vea interrumpido a altas horas de la madrugada; esto puede deberse a distintos factores, como estrés, ansiedad, insomnio, mala alimentación e incluso cafeína. Y aunque expertos aseguran que también tiene que ver con una falla en nuestras funciones corporales, muchas teorías han surgido sobre despertar a una hora específica: las 3:33. Existen múltiples explicaciones paranormales que rondan este horario, incluso se ha utilizado para la trama de algunas películas de terror, como ‘El exorcismo de Emily Rose’.
¿Por qué me despierto a las 3:33 de la mañana?
La hora de los ángeles
Se dice que esta es la hora elegida por los ángeles para comunicarse contigo. Es el horario que utilizan para mandar sus mensajes al plano real a través de diversas señales; una de ellas es despertarte a las 3:33 de la mañana. Esto lo hacen con la finalidad de que te sientas protegida, amada y muy cerca de ellos. La próxima vez que despiertas a esta hora de la madrugada, no te asustes, ¡es probable que un angelito esté acompañándote! Te puede interesar: El asqueroso hábito que tiene Lili Reinhart antes de dormir
La hora del demonio
Debido a que Jesucristo falleció a las 3:33, algunos creyentes del mundo paranormal aseguran que esta es la “hora del muerto”, pues se han dado a conocer múltiples casos en que las víctimas de esta interrupción del sueño presencian experiencias sobrenaturales, parálisis del sueño y fenómenos inexplicables. Los aficionados de la numerología han señalado que el número del diablo es el 666, y al ser el 3:33 la mitad de esta terrorífica cifra, han relacionado esta hora con la muerte de Jesucristo. “El diablo siempre busca oponerse a Dios y hace todo lo posible para burlarse de sus símbolos, pero a la vez, imitarlos”, reveló el teólogo Jesús González.
Seres queridos fallecidos
Otra de las teorías relacionadas con las 3:33 señala que nuestros seres queridos que ya fallecieron utilizan esta hora como un portal para entrar en nuestra dimensión y ponerse en contacto con nosotros. Se dice que a esta hora hay un velo mucho más débil entre nuestra realidad y su mundo, por lo que les es más fácil contactarnos. Te puede interesar: Las mujeres necesitan dormir más que los hombres, ¡y esta es la razón!
Sensibilidad planetaria
Si eres una persona sumamente receptiva, perceptiva y sensible, es posible que seas más consciente de los acontecimientos que están sucediendo en ese momento, pues es un horario donde el cuerpo físico está mucho más conectado y alerta.
Explicación científica
Según la medicina tradicional china, cada uno de nuestros órganos tiene un horario en el que trabaja con mayor intensidad, y es por esto que nuestro reloj biológico es el que nos despierta en múltiples ocasiones. El hígado, el intestino grueso, la vesícula biliar, entre otros órganos, se regeneran de manera natural mientras dormimos, pero despertar entre las 3 y las 5 de la mañana está vinculado específicamente con los pulmones. “Si te despiertas todos los días a estas mismas horas puede que tengas problemas asociados a los pulmones, como neumonía o asma, dificultades respiratorias u obstrucciones por mucosidad, y es posible que sufras ataques de tos o estornudes con frecuencia”, revelaron los expertos. Te puede interesar: ¿Sabes lo mucho que afecta a tu salud no dormir bien? Síguenos en Instagram: @Revistatumexico