Más que una moda, o una superstición, las 11:11 es una hora espejo cuyo significado se respalda en conocimientos bastante antiguos.
Es normal: con tantos deseos que hemos pedido a las 11:11, cuando menos queremos saber qué significa ese número y por qué se la da ese valor. Resulta que, aunque cueste trabajo creerlo, algunas áreas del conocimiento esotérico respaldan el hecho de lo que podríamos llamar un “momento mágico”.
¿Qué significa ver el reloj a las 11:11?
La idea detrás de esto dicta que, si tenemos la fortuna de ver el reloj a las 11:11, entonces estamos ante una mejor oportunidad para que el Universo escuche nuestros deseos. De hecho, el asunto ha ido más lejos de esta “hora espejo”, pues la creencia nos invita a que, siempre que encontremos la cifra, en cualquier lugar, aprovechemos la ocasión para hacer saber lo que queremos.
1111✨🍀💞🌈💫
— ハリケーンママ✨おけら帝国🍀💞文部科学省長官・ココちゃん歌手化実行委員会会長(光輝愛) (@ULEJ0BiQqEMe6AZ) April 29, 2023
(*˘︶˘*).。.:*♡ pic.twitter.com/9lknzGtWeZ
Pero, lo cierto es que la hora espejo (11:11) es la que tiene el apoyo de la numerología, astrología y angelología. Estas tres disciplinas nos dicen, entre muchas otras cosas, que en ese instante se abre una especie de puerta entre dimensiones, y por eso es más fácil contactar con las energías más altas del Universo.
Esencialmente, ver el reloj a las 11:11 significa coincidir con un momento de apertura dimensional y energética, en el cual, nuestros más grandes anhelos pueden ser escuchados con mayor facilidad.
Y algo más…
La numerología, estudio que analiza la relación de los números con las fuerzas físicas y espirituales, da un valor muy especial al 1. Lo anterior se debe a que esta cifra representa el inicio y, en consecuencia, se asocia con la energía, creatividad e iniciativa.
Por otra parte, al referido se le considera como parte de los dígitos angelicales. Otra razón más para liberar la positividad a las 11:11 y llenar de buena vibra el camino hacia el cumplimiento nuestros deseos.
¿Tú qué opinas? ¿Alguna vez has pedido un deseo a las 11:11? ¿Se te ha cumplido? Cuéntanos, ahora que ya sabes más sobre esta mágica hora.