La noche de Año Nuevo es perfecta para manifestar tus sueños, deseos y metas. Estos rituales te ayudarán a enfocar y potencializar tu poder de manifestación para cumplir todo aquellos que quieres lograr en 2025.
Ritual para atraer el amor
Prende una vela roja con un fósforo en un cuarto oscuro. Mientras la prendes, manifiesta a tu pareja ideal. Piensa en qué características te gustaría que tuviera como su color de ojos, hobbies, filosofía de vida, etc. Esto para poder atraerla en 2025.
Ritual para atraer la abundancia
Si lo que buscas es atraer el dinero, la buena suerte y la prosperidad económica, este ritual es para ti. Toma una hoja de laurel y escribe tu deseo (un nuevo trabajo, un aumento de sueldo, etc.). Ya que lo hayas escrito, quema cada hoja de laurel con un cerillo hasta que se haga cenizas. Mientras se queman, ve manifestando tu deseo.
Ritual para atraer viajes
Manifiesta tus viajes para 2025 con este ritual: limpia tu maleta y cuando den las campanadas de las 12 anunciando el Año Nuevo, toma tu maleta y recorre la calle con ella. Mientras corres, di en voz alta los destinos que te gustaría visitar.
Ritual para cerrar ciclos
Deja ir lo malo y quédate con lo bueno de 2024. Para hacer esto, Tribu de Brujas recomienda que hagas dos listas: una con cosas que quieras que se vayan junto con el 2024 y otras que deseas que se queden contigo en 2025. Quema la lista donde hayas escrito las cosas que se van e ilumina con la luz de una vela las cosas que se quedan.
Ritual para cumplir tus propósitos de 2025
El 31 de diciembre, toma una hoja y escribe con lápiz los propósitos y deseos que tengas para 2025 como si estos ya se hubieran cumplido. Luego quema la hoja y esparce las cenizas con el viento.