Tu crush apareció en tus más románticos sueños, ¿habrás aparecido tú también en los suyos?
Típico: después de una larga espera, estás en la cita más romántica con tu crush; todo va viento en popa, la química es cada vez más evidente y la atracción ya no puede disimularse. Están por darse un beso de película, ¡cuando tu despertador decide sonar y terminar con este emocionante momento! No solo despiertas sintiendo que tu acercamiento con esa persona fue real, sino que tus sentimientos por él o ella comienzan a estar a flor de piel. ¿Por qué soñaste con tu crush?, ¿qué significa?, ¿él o ella también habrá soñado contigo? Te decimos lo que sabemos al respecto... Te puede interesar: 7 Datos curiosos que seguro no sabías sobre los sueños
Soñé con mi crush, ¿es posible que él/ella también haya soñado conmigo?
Soñar con la persona que te gusta es solo un reflejo de lo presente que está en tu mente durante el día, pues los sueños son territorio subconsciente. Son tus más profundos deseos y fantasías proyectándose. También podría ser un indicio de todo aquello que quedó pendiente en su relación; quizá hay algo que quieras decirle a esa persona o algo que quedó por solucionarse entre ustedes. Los sueños te dan pistas de aquellos miedos, inquietudes y emociones que se quedaron atrapados en tu mente y en tu corazón.
Qué significar soñar con...
Según el esoterismo, si sueñas que esa persona especial te besa apasionadamente, indica que tu relación con él o ella podría ser un rotundo éxito. Si sueñas que se besan lentamente, quiere decir que le gustas, pero podrían tener un final no muy feliz. Y si en tu sueño apareces bailando o caminando tranquilamente con él mientras platican de sus temas de conversación favoritos, los expertos señalan que será muy difícil pasar de la amistad al amor.
¿Soñó conmigo?
Hay muchas creencias que señalan que cuando sueñas con una persona, es porque esa persona se durmió pensando en ti. También se dice que cuando alguien aparece en tus sueños, tú también apareciste en los de ese alguien especial; pero ¿qué tan cierto es esto? Aunque puede pasar, no ocurre la mayoría de las veces. Y es que, existen estudios que comprueban que de cierta forma podemos transmitir mensajes a otra persona por medio de los sueños. También se experimentó con la idea de que dos personas se transmitieran un mensaje mientras dormían, y aunque al final la recepción del recado no fue 100% claro, el mensaje sí llegó de una persona a otra. Aún no se sabe al cien cómo hacer para enviar los mensajes de una persona a otra, pero los científicos afirman que con más tiempo de investigación pronto lo sabrán.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico