Acusan a Taylor Swift de practicar rituales satánicos durante sus conciertos

Se dice que Taylor Swift promueve la brujería durante los conciertos de su ‘The Eras Tour’, cuando interpreta una de sus canciones más famosas.

Taylor Swift hace rituales satánicos en sus conciertos

Getty Images

Taylor Swift se encuentra de gira con su ‘The Eras Tour’; sin embargo, sus conciertos se han vuelto cada vez más polémicos, pues además de que muchos fans aseguran no recordar nada después del show, ahora se dice que la cantante practica rituales satánicos durante sus presentaciones.

Acusan a Taylor Swift de practicar rituales satánicos durante sus conciertos

Mientras que algunos fans quedan fascinados con el show de Taylor, algunos otros se han mostrado escandalizados, pues aseguran que la cantante practica rituales satánicos.

El rito se llevaría a cabo mientras Tay interpreta su canción, ‘Willow’, y es que en los videos que se han compartido en internet, se pueden ver a varias mujeres vestidas con túnicas y llevando una esfera luminosa en las manos, lo que para muchos, es una especie de ritual oscuro y satánico.

Taylor Swift hace rituales satánicos en conciertos

Twitter

Una internauta que asistió a un concierto de Taylor, acusó a la cantante de bruja y aseguró que convoca demonios durante su show:

“Entonces, lo que ella está diciendo es que ‘convoca a los demonios’, es el nuevo canto de la multitud que todos realizan durante su ritual de brujería”, asegura.

Este comentario ha dividido opiniones, pues mientras que algunos piensan que podría ser cierto, otros aseguran que se trata de una completa tontería.

Hasta el momento, Taylor no ha hecho declaraciones sobre estas acusaciones. ¿Ustedes qué opinan?

Relacionadas
Estos son algunos de los idols más altos del K-pop. ¿Te imaginas quiénes forman parte de la lista?
Estos trajes de baño se volverán un must en tu próxima aventura vacacional.
Se dio a conocer este jueves que hay dos personas más detenidas por el ataque hacia Valentina Gilabert.
La creadora de contenido está siendo cancelada por un video que recientemente subió a su canal de YouTube.