Desde que Ariana Grande saltó a la fama y empezó a estar en el ojo público, ha sido objeto de críticas y comentarios sobre su cara, su cuerpo y su vida en general. Recientemente, han aumentado las criticas sobre su cuerpo, y la cantante y actriz ya habló al respecto.
Este jueves se publicó una entrevista que una creadora de contenido francesa llamada Sally le hizo a Cynthia Erivo y a Ariana Grande como parte del tour mundial de “Wicked” que las dos actrices están haciendo. En dicha entrevista, Sally le hizo una pregunta en particular a la ínterprete de “Thank You, Next” que le dio la oportunidad de hablar de una vez por todas sobre los comentarios negativos que recibe y ha recibido durante años sobre su físico.
Así contestó Ariana Grande a las críticas sobre su cuerpo
Sally le preguntó a Ariana cómo es que ella lidia con los estándares de belleza, las críticas y la presión de siempre verse perfecta. La cantante se conmovió por la pregunta y no perdió la oportunidad de contestar con toda sinceridad.
Dijo que ella ha escuchado de todo desde que tiene 16-17 años, “Es difícil protegerse de ese ruido. […] Eso es algo incómodo y horrible, sin importar dónde esté sucediendo, sin importar la escala a la que esté sucediendo”.
Desde su perspectiva, actualmente la sociedad se siente cómoda comentando sobre la apariencia de los demás, sobre su salud, lo que visten, todo. “Hay una sensación de comodidad en la gente al comentar sobre eso, creo que es realmente peligroso. Y creo que es peligroso para todas las partes involucradas”, exclamó Ariana Grande.
Sin embargo, ella ya no deja entrar esos comentarios o críticas a las que llama “ruido”. Concluyó su comentario diciendo lo siguiente: “Sí sé cómo se siente la presión de ese ruido, ha sido un residente en mi vida desde que tenía 17 años. Y ya no lo invito a entrar. No es bienvenido. Tengo trabajo que hacer, tengo una vida que vivir, tengo amigos a quienes amar, tengo mucho amor y no está invitado”.