Desde el martes 7 de enero no han parado los devastadores incendios en Los Ángeles. Cientos de personas se han quedado sin casa, al menos 24 han muerto y decenas están desaparecidas a causa de este fenómeno, informa CNN. Ante la crisis, varias celebridades han salido en apoyo de las víctimas y de los voluntarios que han estado haciendo todo lo posible por suprimir el fuego y ayudar en esta crisis.
Estas son algunos de los famosos que han apoyado a los afectados por los incendios en Los Ángeles, California.
¿Qué celebridades han apoyado a los afectados por los incendios?
Jamie Lee Curtis donó la semana pasada un millón de dólares a los afectados por los incendios. De acuerdo con USA Today, la actriz está en comunicación con representantes políticos como el gobernador y la alcaldesa de Los Ángeles para evaluar a dónde dirigir esos fondos.
BeyGOOD, la fundación de Beyoncé, creó un fondo de ayuda para los incendios que comenzó con una infusión de 2.5 millones de dólares.
Paris Hilton, quien también perdió su casa en Malibú debido a los incendios, también empezó un fondo de ayuda para apoyar a las familias afectadas. Le metió un donación inicial de 100 mil dólares.
Halle Berry y Sharon Stone donaron su clóset entero a una una boutique local y a un centro de donaciones para las personas que perdieron su ropa en los incendios.
Kylie Jenner, Kendall Jenner, el príncipe Harry, Meghan Markle y otras celebridades también han hecho donaciones monetarias a distintas fundaciones, centros comunitarios y lugares en general que están apoyando a los damnificados y a los voluntarios.
El príncipe y la duquesa, al igual que Angelina Jolie, le dieron asilo a personas que perdieron sus casas.
Mexicanos como Peso Pluma, Maná y Alejandro Fernández también donaron dinero al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, al igual que otras organizaciones en apoyo a lo que está pasando en la ciudad estadounidense.
Fuerza Regida también se unió al llamado y rentó varias habitaciones de un hotel para que las familias evacuadas pudieran refugiarse en un lugar seguro.
Varios famosos se siguen sumando al llamado por ayudar a todos aquellos que se han visto afectados por los mortales incendios que, además, aún van a continuar unos días más, de acuerdo con CNN.