Parece que Demi Lovato tenía fuertes dudas hacia el amor que Max Ehrich juraba sentir por ella.
Todo indica que el rompimiento entre Demi Lovato y Max Ehrich estuvo lleno de drama, y que la relación que mostraron en las redes sociales no era tan hermoso en la vida real, pues tras darse a conocer que su relación y compromiso llegó a su fin, comenzaron a salir sus fuertes problemas. El actor reveló a través de Instagram que se enteró del fin de su relación con la intérprete de ‘Sober’, ¡por la prensa!
“Imagina que descubres cuál es el estatus de tu relación a través de un tabloide... mientras estás en medio del rodaje de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana, cuya intención es ayudar a la gente...”
https://twitter.com/thesoulfuldemi/status/1309817032632930306 Sin embargo, su ex novia inmediatamente salió a desmentir su historia, y reveló los verdaderos motivos por los que terminó su compromiso con él. Te puede interesar: Demi Lovato y Max Ehrich se separan y cancelan su compromiso
Lovato no confiaba en su ex novio Max, ¡ella dudaba que su amor fuera sincero!
De acuerdo con informes de E! News, la star habló con su ex prometido del fin de la relación, antes de que se diera a conocer en la prensa:""
“Demi se lo dijo de antemano. Max solo está intentando mantenerse relevante en esta historia. La familia de Demi piensa que está loco y está muy aliviada de que ella haya tomado esa decisión”.
El medio asegura que la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’, terminó con su compromiso porque no confiaba que el amor de Max fuera sincero:
“Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la mente despejada. Llegó un momento en el que Demi ya no podía confiar en él, en el que se dio cuenta de que Max era un tipo turbio cuyas verdaderas intenciones ocultaba con maestría. Ella siente que él solo quería casarse con ella para recibir atención”.
Te puede interesar: Demi Lovato reacciona a quienes aseguran que Max Ehrich tenía un crush con Selena Gomez https://www.instagram.com/p/CDev-4uhV8K/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Cuán fue que Demi se dio cuenta de que Max no era bueno para ella?
De acuerdo con una fuente cercana a la ex chica Disney, ella siempre dudo de su ex prometido, se dice que trato de darle el beneficio de la duda, pero que al final, tuvo que hacer caso a sus instintos.
“Nunca llegó a conocerlo bien y no pensaba que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales que pasó por alto e hizo la vista gorda con varias cosas. Las cosas empezaron a ir mal cuando él dijo que tenía que viajar solo a Atlanta por cuestiones de trabajo. Ella se negaba a quedarse sola y discutieron muchísimo por ello. Desde entonces la tensión no dejó de crecer y al final Demi ha decidido dejarlo para poder aclararse las ideas. Pero está muy consternada y triste”.
Te puede interesar: La razón por la que Demi Lovato ya no quiere ser amiga de sus ex novios ¿Creen que Max realmente quería aprovecharse de Demi? Síguenos en Instagram: @revistatumexico