Con el estreno del documental “Danna: Tenemos que hablar” en Disney+, la cantante se sincera y nos muestra su lado más vulnerable, pero también el más luminoso. Lleno de momentos clave a lo largo de su vida, logramos conocer los altos y bajos en su carrera narrados por ella.
El editar el documental y revivir esos momentos de su vida la hicieron reflexionar en quién es Danna y a dónde va. Pero si hay algo que tiene claro de esta nueva etapa, es que nadie controla su destino más que ella.
“Yo no negocio (mis tiempos) con nadie, lo que más me gusta de esta etapa de mi vida es saber que tuve que pasar por un montón de jefes que me enseñaron a hoy ser la jefa, que soy en mi negocio para mí y a poner límites tanto para mí como hacia afuera en mis relaciones profesionales personales. Ha sido la verdad, creo que un camino duro igualmente de mucho aprendizaje, pero también agradezco mucho a todas esas personas que en su momento eran autoritarias para mí. Porque me acabaron enseñando todo eso que hoy soy.”
A pesar de ser una carta abierta a las vivencias y emociones de Danna, el temor de mostrarse tan vulnerable está presente, pero el resultado le trajo un cambio de perspectiva y nueva energía para seguir adelante después de esta etapa.
“Ha sido el proyecto más difícil de mi vida definitivamente, porque aparte da miedo da inseguridad mostrarte así y al contrario creo que al final me di cuenta de que habíamos hecho un trabajo tan lindo del cual me siento muy orgullosa. Porque me permite abrirme así, si Childstar y toda esta era para mí, fue empezar a ser más honesta conmigo misma y con el público.”
Ante la pregunta de ¿quién es Danna?, después de revisitar su vida y reevaluar a dónde va, la respuesta es clara, no hay una sola versión de Danna, pero de todas el amor es el compás.
“Hoy soy una mujer bastante libre, amorosa, empoderada, luminosa, pero también mi parte oscura vive conmigo, es algo que jamás voy a rechazar, al final somos dos en una. Pero los invito a ver el documental, a conocerme desde su perspectiva, saquen sus conclusiones, pero desde el amor.”