La influencer fue emboscada por un grupo de activistas enfurecidos quienes la interceptaron para gritarle improperios.
Un día de lo más normal para Kylie Jenner se convirtió en una pesadilla cuando un grupo de activistas la interceptaron mientras la menor del clan Kardashian-Jenner se encontraba en Rodeo Drive en Beverly Hills haciendo shopping.
Mientras la influencer llegaba a una de las boutiques más reconocidas de la zona, un grupo de personas en favor de los derechos de los animales en la ciudad de Los Ángeles comenzaron a gritarle con megáfonos en mano "¡Qué vergüenza! Eres horrible”.
No te pierdas: La foto con la que Travis Scott se burló de Kylie Jenner en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Además, llevaban carteles donde se leían los siguientes mensajes: “Ponte tu propia piel” y “Detén el abuso”, para exigirle a la millonaria joven que no utilice pieles genuinas de animales.
A puerta cerrada
Kylie Jenner llegó a la exclusiva de Balenciaga, misma que mandó a cerrar para que ella pudiera hacer sus compras en completa privacidad. Hasta ahí todo marchaba de maravilla, hasta que a las afueras de la boutique Moncler se encontró con un grupo de personas que la insultaban.
Su cuerpo de seguridad custodiaron a la multimillonaria quien de pronto se vio rodeada de personas alrededor de su Rolls Royce blanco, donde Kylie logró resguardarse.
Te puede interesar: Hija de Kylie Jenner enloquece Instagram ¡cantando!
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo no pudo evitar escuchar los gritos y leer los mensajes de los protestantes que no dejaban de insultarla.
Su look
Kylie Jenner fue de shopping con una chamarra acolchada de color gris, hecha de lana y cachemir de la firma Prada. Combinó esta prenda con unos pantalones de mezclilla prelavados a la cintura de la marca Levi’s, que complementó junto a unos cómodos tenis blanco.
En cuestión de accesorios, la hermana menor de Kim Kardashian optó por un collar en piedra de topacio y unos pendientes de oro de la firma Bottega Veneta. También lució una bolsa de la misma marca en color azul cielo y que tiene un costo de 3,600 dólares.
Síguenos en Instagram @revistatumexico