Jenna Ortega le vino como anillo al dedo a Merlina Addams. Si te pones a pensarlo fríamente, parece que ninguna otra actriz en el mundo hubiera podido interpretarla como lo hizo ella, ¿cierto? Pues hubo alguien que no lo vio así: la misma protagonista de la serie. Nos enteramos que Jenna Ortega había rechazado a Merlina en tres ocasiones antes de ser parte de la serie de Netflix.
Te va a interesar: Merlina impidió que Jenna Ortega volviera a You
Aunque suene un poco loco que Jenna Ortega le dijo que no al papel que la ha hecho famosa en todo el mundo. Todo tiene una razón de ser y Jenna tenía un motivo muy válido.
La razón por la que Jenna Ortega había rechazado a Merlina fue...
Según le dijo le dijo la misma Jenna a Times, ignoró el email donde le hicieron la propuesta por primera vez porque desde niña había hecho televisión y lo que ella quería era hacer cine.
Como si no hubiera sido suficiente rechazar el proyecto una vez, Jenna se dio el lujo de decir que no un par de veces más, pero todo cambió en cuanto se enteró que Tim Burton sería la cabeza del proyecto.
Te va a interesar: ¿Jenna Ortega y Aubrey Plaza juntas? Estas son las series donde nos gustaría verlas
Al final, Jenna y Tim Burton hicieron una mancuerna histórica. Merlina es una de las series más vistas en la historia de la televisión por streaming y ahora, la exchica Disney puede escoger los proyectos en los que quiere estar, además de que ya le están llegando las propuestas de cine que tanto quería. Como muestra está Scream VI, donde Jenna se luce en el papel de Tara Carpenter.
Y pensar que Jenna estuvo a nada de rechazar a Merlina.
Checa también:
Los fans de Harry Potter tunden a Evanna Lynch por defender a J.K. Rowling
¿Qué pasó con Yuya, la mexicana que conquistó a millones con sus videos de maquillaje?
Disfruta del trailer final de Super Mario Bros Movie
The Weeknd debutará en cine al lado de Jenna Ortega
Cortan la participación de Jennie, de BLACKPINK, de la serie The Idol