Tras pláticas y negociaciones, Crista Montes aceptó hablar con Adrián Marcelo en su canal de YouTube a cambio de más de 350 mil pesos. Y por fin este domingo se publicó el video que dura más de dos horas y media. En él se tocan diversos temas, pero el tema principal es Gala Montes.
Crista Montes habla sobre Gala con Adrián Marcelo
El video empieza con Adrián Marcelo agradeciéndole a Crista y también pidiéndole perdón por los comentarios que hizo sobre ella durante “La Casa de los Famosos México”. Ella aceptó sus disculpas y empezó a hablar de su vida y de su relación con su hija Gala Montes.
Como contexto, Gala Montes y Adrián Marcelo tuvieron varias confrontaciones durante el reality show el año pasado. Las actitudes del creador de contenido incluso llegaron a ser recibidas y consideradas por una buena parte del público como agresiones y violencias de género.
Previo al reality, Crista había protagonizado una fuerte polémica con su hija Gala donde la actriz acusó a su madre de ser violenta con ella y explotarla desde que era una niña. Te cuento esto para refrescar tu memoria.
En fin, en el programa Crista sí habló sobre esa polémica con Gala y dio su versión de los hechos. La señora admitió que dejó su pasar una oportunidad para trabajar en el área de ventas de un banco para entrarle de lleno como mánager de su hija para que siguiera actuando. Según ella, lo hizo porque Gala tenía mucho talento y parecía disfrutar mucho del trabajo. Aunque cabe destacar que la actriz entró a la industria a los 4 años años.
Al parecer Crista y sus dos hijas pasaban por una fuerte crisis económica cuando Gala empezó a actuar en proyectos actorales. Fue esa misma crisis la que llevó a Crista a impulsar la carrera de su hija.
Y, según ella, tenían una gran relación hasta que Gala se fue un año a estudiar a Canadá. Ahí empezó a sentir que su hija era más distante y agresiva con ella. Pero cuando notó mucho más el cambio fue cuando Gala se fue a hacer un reality show fuera de México. No está segura de qué fue lo que cambió su relación.
Lo que sí contó fue el momento en que ya se rompió su relación y fue cuando hubo una discusión que llegó a las agresiones físicas. Según la versión de Crista, Gala llegó un día de trabajar y le preguntó a su mamá qué había de comer. Crista explicó que no había comprado nada y sólo había cereal, el cual ella estaba comiendo en un plato. Gala se acercó y le tiró el plato de la mano. Crista, enojada, le dio una cachetada, la cual, según ella, Gala le regresó con otras agresiones físicas.
Días después la corrió de la casa y Gala, a regañadientes, le dio dinero para que se fuera. Crista cambia varias veces el monto exacto que le dio su hija, así que no podemos confirmar cuánto le dio.
Admitió que ella fue quien habló primero con una revista de espectáculos luego de que la buscaran a ella. Eso detonó que Gala hiciera el en vivo contando lo que pasó, pero, según Crista, las cosas no sucedieron exactamente como Gala las dijo.
Prácticamente habló de Gala, de su hija mayor Beba y de cómo ella ahora tiene que ver por ella misma. Hasta el momento la actriz no ha respondido nada sobre la entrevista.