Una de las razones por las que Evaluna Montaner se ha ganado el cariño de sus fans, es porque siempre ha sido muy abierta con ellas, les abre su corazón y comparte sus experiencias, y recientemente compartió la divertida anécdota de su primera borrachera.
Evaluna Montaner cuenta dónde, cómo y con quien fue su primera borrachera
La anécdota de su primera borrachera se reveló en un video que circula en las redes sociales, donde también revela otros detalles poco conocidos de ella como sus gustos musicales o sus tatuajes.
Y de acuerdo con la historia de Evaluna, su primera borrachera ocurrió en Miami, donde Camilo tenía una cita con Shawn Mendes para grabar la canción KESI.
“La primera y única vez que me emborraché en mi vida fue la primera vez que conocí a Shawn Mendes y Camila Cabello, que era como un encuentro antes de que Camilo y Shawn grabaran la canción juntos y todo eso y bueno, digamos que fue una noche en Miami inolvidable para mí y para los zapatos de Shawn Mendes”.
Confesiones de Evaluna Montaner
Además de su borrachera, la esposa de Camilo también reveló que baila flamenco desde mu pequeña, que es sommelier, es decir, una experta en vinos y licores, y que tiene cerca de 40 tatuajes en su cuerpo, además de disfrutar del vallenato.