¡Tus famosos favoritas te cuentan las experiencias sobrenaturales más intensas que han vivido!
Halloween está peligrosamente cerca, y para meternos en el mood terrorífico, recordamos algunas aterradoras anécdotas que han vivido tus celebridades favoritas; desde sets de rodaje embrujados, ¡hasta experiencias paranormales con actores que ya fallecieron! Te puede interesar: 10 Películas de terror que debes incluir en tu maratón de Halloween
Experiencias con el diablo y encuentros paranormales: las historias más aterradoras de las celebs
Kylie y Kendall Jenner
Las famosas hermanas tuvieron una infancia escalofriante, pues crecieron en una casa embrujada llena de extraños sucesos paranormales. Fue en una entrevista con la revista Vogue que Kendall recordó parte de las anécdotas que vivió al lado de su hermana menor, Kylie, en aquella tenebrosa residencia. Por los sucesos paranormales de los que fue testigo, Kendall asegura que ella sí cree en los espíritus y en seres de otras dimensiones: “Creo en los fantasmas. No sé si alguna vez he visto uno, pero he experimentado algunas situaciones bastante fantasmagóricas. En la casa en la que mi madre vive, Kylie y yo siempre escuchábamos pasos en el techo mientras nadie estaba en casa. La ducha de Kylie solía encenderse todo el tiempo y nunca supimos por qué, así que sí, estoy convencida de que era un fantasma”, agregó la modelo. Pero lo más escalofriante fue cuando decidieron jugar a la ouija, un tablero de madera con número y letras, utilizado para contactar a espíritus del mas allá. “Lo más aterrador que solíamos hacer era jugar al tablero de Ouija. Fui yo, Kylie y nuestros otros dos amigos. Siempre íbamos a su casa porque mi madre no nos dejaba tener una tabla Ouija en nuestra casa. Le hacíamos preguntas como ‘¿Cuál es el segundo nombre de mi tía?’ Y lo daba. Estábamos realmente asustados”.
Lily Collins
Después de protagonizar Ted Bundy: durmiendo con el asesino, la actriz aseguró que las víctimas del asesino serial trataron de ponerse en contacto con ella. “Iba abajo y tomaba una taza de té, tratando de averiguar por qué me había despertado de nuevo”, dijo Collins a The Guardian. “Empecé a ser despertada por flashes de imágenes, como las consecuencias de una lucha. Descubrí que a las 3 am es el momento en que el velo entre los reinos (de los vivos y los muertos) es más delgado y se puede visitar uno”. Collins añadió que sintió que estos espíritus estaban de su parte, pues ella estaba tratando de contar la realidad del asesino. “No me sentí asustada, me sentí apoyada. Sentí que la gente decía: ‘Estamos aquí escuchando. Estamos aquí para apoyar. Gracias por contar la historia’”.
Ariana Grande
Fue en Kansas donde Ari tuvo una espeluznante experiencia con el diablo, la star visitó un castillo embrujado: “Cuando estábamos en Kansas City fuimos a un castillo embrujado. Cuando estábamos en el carro olíamos a azufre, el olor del demonio. Luego vimos una mosca en el carro, otro símbolo del demonio. Yo dije: ‘Esto me está dando miedo’.Así que bajé la ventana y tomé una foto y cuando la vi aparecieron tres caras en la fotos”.
Bella Thorne
La ex chica Disney contó que vió cómo el fantasma de una anciana entró en el armario de su habitación: “Entré en pánico, salí corriendo de la cama y abrí la puerta de mi armario solo para ver que ella estaba allí, pero ella se había ido. ¡Estaba segura de haber visto a su fantasma! Fue realmente extraño”.
Selena Gomez
La intérprete de ‘Look At Her Now’, dijo durante una entrevista con Jimmy Fallon en el 2015: “Yo creo en los fantasmas, así que tengo una aplicación fantasma. Creo que los espíritus pueden aprovechar la tecnología para ponerse en contacto con nosotros”.
Demi Lovato
Demi ha tenido experiencias paranormales en su propia casa, pues el espíritu de una niña llamada Emily habita en su propiedad. “Mi casa en Texas está tan embrujada que no es ni chiste. No por un espíritu sino por una niña pequeña. Su nombre es Emily. Tuve a una medium en la casa y a un caza espíritus para que hablara con el fantasma y efectivamente me dijeron el nombre de ella: Emily”, escribió la cantante en Buzzfeed hace algún tiempo.
Miley Cyrus:
Durante uno de sus conciertos en Londres, la intérprete de ‘Midnight Sky’, vivió una experiencia aterradora, pues mientras se duchaba en el hotel en el que se hospedaba, el fantasma de un niño apareció. “Me pareció ver a un niño sentado en el baño y estaba mirándome mientras me duchaba. Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese niño sentado dando patadas con sus pies”.
Lili Reinhart
La protagonista de Riverdale asegura haber tenido un encuentro con el fantasma de su co-estrella, Luke Perry. “Anoche tuve un sueño en el que vi a Luke … y lo abracé con tanta fuerza y lloré en su hombro, diciéndole lo mucho que lo extrañamos. Mirando hacia atrás esta mañana, creo que su espíritu me estaba visitando mientras dormía, haciéndome saber que está sonriendo brillantemente al otro lado”.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico