Se te pondrá la piel de gallina con estas experiencias súper terroríficas que las celebs tuvieron con fantasmas.
Las historias de fantasmas son nuestras favoritas en las noches de Halloween, estamos seguras de que has disfrutado de muchas de las que te cuentan tus abuelos, tus papás, tus tías o incluso tus hermanos y hermanas, ¿pero imaginaste algún día con disfrutar de las historias fantasmagóricas de las celebs? Te puede interesar: Lugares embrujados que te pondrán los pelos de punta este Halloween
Famosas cuentan sus experiencias paranormales
Conoce algunas de las experiencias paranormales que han vivido algunas de nuestras celebs favoritas con fantasmas.
Lily Collins:
Bella Thorne:
La ex chica Disney contó que vió cómo el fantasma de una anciana entró en el armario de su habitación: “Entré en pánico, salí corriendo de la cama y abrí la puerta de mi armario solo para ver que ella estaba allí, pero ella se había ido. ¡Estaba segura de haber visto a su fantasma! Fue realmente extraño”.
Lucy Hale:
Selena Gomez:
Demi Lovato:
La star asegura que en su casa de Texas, habitaba el fantasma de una niña, y tuvo que buscar ayuda de varios especialistas:
“Mi casa en Texas está tan embrujada que no es ni chiste. No por un espíritu sino por una niña pequeña. Su nombre es Emily. Tuve a una medium en la casa y a un caza espíritus para que hablara con el fantasma y efectivamente me dijeron el nombre de ella: Emily”.
Ariana Grande:
Fue en Kansas donde Ari tuvo una espeluznante experiencia con el diablo, la star visitó un castillo embrujado: “Cuando estábamos en Kansas City fuimos a un castillo embrujado. Cuando estábamos en el carro olíamos a azufre, el olor del demonio. Luego vimos una mosca en el carro, otro símbolo del demonio. Yo dije: ‘Esto me está dando miedo’.Así que bajé la ventana y tomé una foto y cuando la vi aparecieron tres caras en la fotos”.
Miley Cyrus:
Durante uno de sus conciertos en Londres, la intérprete de ‘Midnight Sky’, vivió una experiencia aterradora, pues mientras se duchaba en el hotel en el que se hospedaba, el fantasma de un niño apareció. “Me pareció ver a un niño sentado en el baño y estaba mirándome mientras me duchaba. Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese niño sentado dando patadas con sus pies”.
Lili Reinhart:
La protagonista de Riverdale asegura haber tenido un encuentro con el fantasma de su co-estrella, Luke Perry. “Anoche tuve un sueño en el que vi a Luke … y lo abracé con tanta fuerza y lloré en su hombro, diciéndole lo mucho que lo extrañamos. Mirando hacia atrás esta mañana, creo que su espíritu me estaba visitando mientras dormía, haciéndome saber que está sonriendo brillantemente al otro lado”. Te puede interesar: La película de Halloween que deberías de ver según tu signo zodiacal ¿Han tenido alguna experiencia igual de escalofriante? Síguenos en Instagram: @revistatumexico