¿Hailey Baldwin quiere pedirle el divorcio a Justin Bieber?

justin bieber hailey baldwin

Rumores aseguran que una fuerte crisis podría terminar con el matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber.

El matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber está de nuevo en una fuerte polémica, pues han surgido fuertes rumores que aseguran que su relación podría terminar en divorcio por fuertes diferencias.

Hailey Baldwin y Justin Bieber podrían divorciarse

Te puede interesar: Sorprenden a Justin Bieber viendo el nuevo show de Selena Gomez en secreto De acuerdo con el medio, National Enquirer, Hailey quiere unas vacaciones de su matrimonio con Biebs, pues asegura que su esposo es demasiado celoso y controlador, ¡un hecho que ya no soporta más! Los informes aseguran que el canadiense es súper posesivo, y quiere controlar todos y cada uno de los movimientos de su joven esposa, pues no confía en sus amigos y teme que la pongan en su contra para terminar con su matrimonio. El medio también reveló que la modelo está cansada de que Justin dependa tanto de ella, y que controle cada aspecto de su vida, incluso sus proyectos laborales. https://www.instagram.com/p/B9Ng2wBl99k/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: La vez que Justin Bieber demostró ser un patán con Hailey Baldwin Hasta el momento, no hay pruebas reales de que Hailey quiera separarse de Justin, en sus respectivos perfiles de Instagram, hay evidencia de que han disfrutado pasar la cuarentena juntos; sin embargo, hace tiempo también surgieron rumores que aseguraban que el cantante estaba molesto porque la modelo aún no quería tener hijos. ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que los Bieber están a punto del divorcio? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La novia del cantante Liam Payne se hizo un tatuaje en su honor meses después de su fallecimiento.
Luego de que Blake Lively demandara a Justin Baldoni, varias celebridades se han pronunciado a favor de la actriz.
Haz el test y descubre si Ariana Grande y Cynthia Erivo serían tus BFFs o no.
La actriz tomó acción legal en contra del director, luego de meses de especulaciones de lo que sucedió durante el rodaje de la película.