Harry Styles está dispuesto a hacer todo por sus fans, y a quien no le haya quedado claro está lo que sucedió ayer durante una de sus presentaciones. Resulta que el ex One Direction estaba dando un concierto en Perth, Australia, cuando una fan le pidió que hiciera un “shoey”. A resumidas cuentas, esto es beber agua de un zapato.
Te va a interesar: Harry Styles sigue los pasos de uno de los grandes.
Pues bien, Harry lo hizo: le puso líquido a uno de sus tenis (suponemos que fue agua) y bebió de él. Pero no creas que el ídolo británico lo hizo sin chistar, todo lo contrario. Antes de hacerlo confesó que es una de las cosas más asquerosas que ha hecho en su vida, y aquí entre nos, le creemos.
@jessheathau Harry Styles and the Shoey in Perth #fyp #perth #harrystyles #harry #styles #aus #auslot #lot
♬ original sound - Jess Heath
Al parecer, el “shoey” es una especie de tradición australiana, así que después de hacerlo, Harry conectó más con el público local, que se volvió loco al verlo hacer esto.
Te va a interesar: Harry Styles se devoró el año a su manera
Si queremos ver un lado menos asqueroso de esto, tenemos que Harry bebió agua de su propio calzado y en una de esas, se lo puso ese mismo día para el concierto. El chiste es que a todo el mundo le quedó claro una cosa: Harry Styles está dispuesto a darle gusto a sus fans como sea y eso es de aplaudirse. porque no cualquiera está dispuesto a hacerlo.
Checa también:
Los videos que muestra lo mucho que Liam Hemsworth se avergonzaba de Miley Cyrus
Frases de Harry Potter para subir el ánimo cuando tienes un mal día
Así es como Shiloh Jolie-Pitt gana 14 mil dólares a la semana sin ayudar a sus padres
Selena Gomez no quiere que su hermana de 9 años siga sus pasos