Este lunes amanecimos con la noticia de que Kristen Stewart oficialmente está casada con Dylan Meyer, su pareja desde hace años con quien estuvo comprometida desde 2021. La actriz optó por una ceremonia sencilla y muy apegada a su estilo y al de su ahora esposa. Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora de su boda.
Kristen Stewart se casó con Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer hicieron oficial su relación en 2019 cuando la guionista de 37 años publicó una fotografía en Instagram donde está besando a la actriz de 35 años. Un par de años después, en 2021, dieron el siguiente paso y se comprometieron. La protagonista de “Crepúsculo” confesó durante una entrevista en el show de Howard Stern que había sido Meyer quien había hecho la gran pregunta y ella obvio había aceptado.
Durante años no tuvimos actualizaciones de la boda que aún estaba por llevarse a cabo, hasta hace unos días que se dio a conocer que la pareja había sacado su licencia para casarse en Los Ángeles.
Y en la madrugada de este lunes el portal TMZ fue el primero en confirmar que Stewart y Meyer habían dado el gran sí este domingo en un restaurante mexicano en el corazón de Los Ángeles, California, llamado Casita del Campo.
Fue una ceremonia pequeña, la cual fue oficiada por Guy Fieri, un conocido presentador estadounidense que ha participado en el programa Food Network. También estuvieron presentes sus familiares y amistades mientras ellas intercambiaron votos.
Ninguna de las dos vistió con el tradicional vestido largo y blanco, usaron outfits mucho más relajados. Kristen Stewart llevó puesto un conjunto de mini falda y sobrecamisa beige con una camiseta blanca y mocasines. Dylan Meyer también usó una mini falda satinada, que combinó con una blusa transparente blanca, un moño negro en el pelo y unos mocasines negros.
Son looks que definitivamente veríamos que llevan puestos a alguna alfombra roja, ya que han definido su estilo durante muchos años. Sus atuendos son indicadores de que verdaderamente hicieron lo que quisieron y no lo que otros imaginaban para ellas.