Hace algunos días se dio a conocer que Ariana Grande había decidió darse una nueva oportunidad en el amor con su co-estrella de Wicked, Ethan Slater; sin embargo, la polémica comenzó cuando se descubrió que el actor sigue casado, y su esposa Lilly Jay, finalmente dio sus primeras declaraciones.
La esposa de Ethan Slater acusa a Ariana Grande de ser una “rompe hogares”
Durante una entrevista con Page Xix, Lilly Jay rompió el silencio y habló de la relación de su esposo Ethan con Ariana, y cómo esto le ha afectado a su familia, sobre todo a su pequeño hijo de meses de nacido.
“Lilly está devastada porque su familia ha sido destrozada” y siente que Slater los ha abandonado para salir corriendo a los brazos de Ariana Grande.
También agregó que se siente destrozada por que su hijo: “no tendrá a su mamá y a su papá cerca constantemente”.
Lilly Jay y Ethan Slater
Antes de ser novios, Lilly y Ehan fueron mejores amigos, tras un noviazgo de 6 meses decidieron casarse. En agosto del año pasado le dieron la bienvenida a su primer y único hijo.
Una fuente reveló a TMZ que en esta separación no hay infidelidad, pues Ethan y Lilly ya estaban separados cuando comenzó a salir con Ariana, después de que ella pusiera fin a su matrimonio con Dalton Gomez.
“Es comprensible que las emociones sean fuertes y es difícil ver a su ex seguir adelante, especialmente de una manera tan pública, y sus amigos están tratando de protegerla.
Pero Ari y Ethan solo están tratando mantener un perfil bajo y son respetuosos con sus ex mientras inician esta nueva relación”.
¿Ustedes qué opinan?