La romántica razón por la que Benny Blanco hizo una fiesta con temática de graduación

¡Aww! Su motivación principal y su mayor inspiración para esta idea fue Selena Gomez, obviamente.

Selena Gomez y Benny Blanco

@selenagomez vía Instagram

Aunque Benny Blanco cumplió años hace poco más de un mes, apenas nos enteramos por qué fue que decidió hacer su fiesta de cumpleaños con temática de “prom”, o de graduación, y sí, tiene todo que ver con su prometida Selena Gomez.

Verás, Benny Blanco asistió recientemente al show de Jennifer Hudson (un talk show famoso en Estados Unidos), y ahí compartió la romántica razón por la que decidió organizar una fiesta con esta temática.

“Selena nunca ha ido a una fiesta de graduación, así que decidí organizar una para mi cumpleaños”, confesó el productor musical cuando Hudson le preguntó sobre su cumpleaños y sobre las fiestas de graduación.

Compartió que él sí había tenido esa experiencia cuando estuvo en preparatoria. Y no solo una vez, sino dos. La primera vez fue con una amiga él siendo un poco más joven y la segunda vez fue con su novia como estudiantes casi egresados (o seniors).

“Pero mi fiesta favorita fue con mi pareja [Selena Gomez]. Ella estaba como “¿qué me pongo, qué hago?”. Fue como si en realidad fuera a ir a la fiesta de graduación. Incluso le compré un corsage”, refiriéndose a su fiesta de cumpleaños con temática de fiesta de graduación (prom).

En algunas fotos que se compartieron en el momento, pudimos ver que Selena Gomez se puso un vestido rosa abombado. Benny Blanco, por su parte, usó un traje negro con camisa blanca, muy ad hoc con la ocasión.

Soy una periodista que ama leer en ratos libres, devorar series en un día y estar al tanto de la moda. ¡Ah! Y me apasiona contar historias.
Relacionadas
Conoce a Caín Guzmán, el creador de contenido que la está rompiendo en TikTok.
Los fans se encuentran muy desilusionados con los shows que dio Olivia Rodrigo en el Estadio GNP Seguros.
Una experiencia oscura, artística y mágica llega a CDMX… y no vas a querer perdértela.
La cantante confesó que el concierto más grande de su carrera fue el que dio en Ciudad de México.