Aunque Benny Blanco cumplió años hace poco más de un mes, apenas nos enteramos por qué fue que decidió hacer su fiesta de cumpleaños con temática de “prom”, o de graduación, y sí, tiene todo que ver con su prometida Selena Gomez.
Verás, Benny Blanco asistió recientemente al show de Jennifer Hudson (un talk show famoso en Estados Unidos), y ahí compartió la romántica razón por la que decidió organizar una fiesta con esta temática.
“Selena nunca ha ido a una fiesta de graduación, así que decidí organizar una para mi cumpleaños”, confesó el productor musical cuando Hudson le preguntó sobre su cumpleaños y sobre las fiestas de graduación.
Compartió que él sí había tenido esa experiencia cuando estuvo en preparatoria. Y no solo una vez, sino dos. La primera vez fue con una amiga él siendo un poco más joven y la segunda vez fue con su novia como estudiantes casi egresados (o seniors).
“Pero mi fiesta favorita fue con mi pareja [Selena Gomez]. Ella estaba como “¿qué me pongo, qué hago?”. Fue como si en realidad fuera a ir a la fiesta de graduación. Incluso le compré un corsage”, refiriéndose a su fiesta de cumpleaños con temática de fiesta de graduación (prom).
En algunas fotos que se compartieron en el momento, pudimos ver que Selena Gomez se puso un vestido rosa abombado. Benny Blanco, por su parte, usó un traje negro con camisa blanca, muy ad hoc con la ocasión.