¡La familia de Ariana Grande pensó que la cantante había fallecido!
Durante los últimos años, Ariana Grande ha estado en el ojo público, no solo por su nuevo álbum musical, el atentado de Manchester, el fallecimiento de Mac Miller y su separación de Pete Davidson, sino también por su nuevo romance con Dalton Gomez.
La intérprete de ‘7 Rings’ acaba de casarse con el corredor de bienes raíces en una ceremonia pequeña, íntima y privada acompañados de sus seres queridos y amigos más cercanos. Pero antes de esta gran noticia, Ariana hizo pasar un momento amargo a su familia, ¡pues pensaron que la artista había muerto! Te puede interesar: Así ha cambiado Ari a través del tiempo
La razón por la que se pensó que Ari había muerto
Recientemente, Ariana cumplió doce años con su cuenta personal de Twitter, así que aprovechó para compartir algunas anécdotas con sus seguidores. Una de ellas fue del 2013, cuando la familia de Ariana pensó que la cantante había muerto.
Te puede interesar: VIDEO: Ariana pasa la cuarentena, ¡con su nuevo novio! Resulta que ese año, la cantante compartió un tuit en donde le explicaba a sus Arianators que su familia se encontraba sumamente preocupada, pues ese día dejó de contestar mensajes durante mucho tiempo, cosa que alarmó a sus papás de manera significante. Su familia no lograba contactar a la estrella musical por ningún medio, y después de pensar lo peor durante horas, ella reveló que tan solo se encontraba tomando una larga siesta. Te puede interesar: Es oficial: ¡Ari y Dalton Gomez se casaron! Resulta que la siesta de Ariana duró 14 horas seguidas, todo como resultado de la intensa jornada laboral que había tenido un par de días antes. “Acabo de dormir 14 horas. Mi familia pensó que había muerto”.
I just slept 14 hours my family thought I died
— Ariana Grande (@ArianaGrande) November 16, 2013
¿Recordabas esta anécdota de la cantante?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico
¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/