Meghan Trainor confesó la verdadera razón por la que ya no sonríe en un episodio reciente del podcast que comparte con su hermano Ryan titulado “Workin’ On It with Meghan Trainor & Ryan Trainor”. Y te sorprenderá la respuesta.
Entre risas, la cantante confesó que se ha puesto demasiado Botox, al punto que ya no puede sonreír. Ella no lo había notado como tal hasta que su hermano Ryan le dijo un día que fueron a pasear, “bro, no puedes sonreír”. Desde ese momento ella ya no pudo dejar de ver que era cierto. Incluso le duele hacer ese gesto.
Meghan dijo que anteriormente ella ya se había puesto Botox en la frente, y todo bien, pero hubo un procedimiento en particular que la cambió para mal. Alguien, no especificó quién, la convenció de ponerse relleno encima del labio superior, con la idea de que le daría más movimiento a sus pequeños labios. Pero no fue cierto. Lo único que provocó fue que perdiera la capacidad de sonreír como antes. Incluso mostró fotos ejemplificando su incapacidad de sonreír bien.
Meghan Trainor se ha tomado toda esta situación con muchísimo humor. También dijo que, a pesar de su experiencia con el Botox, sí se haría otro procedimiento estético. Específicamente dijo que le gustaría operarse el busto luego de terminar de amamantar a su segundo hijo.
En fin, ¿te habías dado cuenta de este cambio en la cantante?