Kylie Jenner tenía que cumplir algunos deseos de Travis Scott si quería seguir siendo su novia, ¿te imaginas cuáles eran?
Kylie Jenner y Travis Scott decidieron ponerle punto final a su relación en octubre del 2019. La menor de las Kardashian y el rapero tomaron la decisión de separarse porque tenían planes de vida muy diferentes. Mientras que Kylie estaba lista para darle hermanitos a Stormi y llegar al altar, Travis quería seguir enfocándose en su carrera musical.
Actualmente, la ex pareja mantiene una relación cordial por el bien de Stormi, pero cuando eran novios, la creadora de Kylie Cosmetics debía seguir una serie de reglas que le pedía Travis. Te puede interesar: Travis Scott al fin revela la verdadera razón por la que terminó con Kylie Jenner
Las estrictas reglas que Kylie tenía que cumplir durante su noviazgo con Travis Scott
Kylie tuvo que hacer muchos cambios para adaptarse a las expectativas que tenía Travis Scott, ¡estas son algunas de las peticiones que le hacía el rapero a la multimillonaria!
Rellenos de labios
Kylie es fanática de las inyecciones de labios, ¡ama que luzcan súper carnosos! Su obsesión por los productos labiales aumentó y fue entonces cuando creó Kylie Cosmetics. Sin embargo, el rapero animó a buscar un look mucho más natural, por lo que la empresaria decidió decirle adiós a los rellenos durante algún tiempo
Anticonceptivos
Después de que tuvieron a Stormi, Travis le hizo prometer a Kylie que ambos tomarían medidas preventivas para no tener otro embarazo inesperado, pues él no se sentía listo para tener otro hijo. Te puede interesar: Las estrictas reglas que Kylie Jenner impone a Travis Scott para ver a Stormi
Redes sociales
Kylie es súper apegada a sus redes sociales y es fanática de subir fotografías diariamente, pero después, fue ella misma quien le pidió a Travis que no expusiera a Stormi públicamente El rapero no estuvo de acuerdo y expresó que se sentía súper orgullosa de su hija, por lo que Ky debía aceptar su deseo de publicar fotos de la bebé.
La maldición de las Kardashian
Mucho se ha hablado de la maldición que persigue a las Kardashian-Jenner, pues todas han tenido pésima suerte en el amor. Pero Travis Scott no creía en esta teoría, así que le prohibía Kylie Jenner hablar sobre eso.
Acompañarlo de gira
Cuando Travis se iba de gira, Kylie debía acompañarlo durante su tour, pues no quería que su relación se dañara por rumores y falsas teorías.
La cicatriz de Kylie
Todos los fanáticos de Kylie saben que la empresaria tiene una característica cicatriz en la pierna izquierda, y aunque la menor de las Kardashian siempre trataba de ocultarla, Travis la animó a que se sintiera cómoda en su propia piel, por lo que le pedía que no utilizara Photoshop para esconderla. Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Así demuestra Travis Scott que Stormi se parece más a él que a Kylie Jenner