Las líneas que Miley Cyrus le dedica a Liam Hemsworth en ‘Jaded’ (¿Le está pidiendo perdón?)

Miley Cyrus acaba de estrenar el video de su canción ‘Jaded’, y los fans han retomado todas las frases que hacen referencia a Liam Hemsworth.

Miley Cyrus dedica Jaded a Liam Hemsworth

Instagram/@mileycyrus

Todo indica que ‘Flowers’ no es la única canción de Miley Cyrus que hace referencia a su relación de 10 años con Liam Hemsworth, pues parece que su nueva canción, ‘Jaded’, también tiene referencias al actor, y los fans creen que hasta le pide perdón.

Las líneas que Miley Cyrus le dedica a Liam Hemsworth en ‘Jaded’

Mientras que ‘Flowers’ se convirtió en un himno a la independencia y al amor propio, ‘Jaded’ es una canción mucho más sombría donde ella ha recapacitado y ofrece una imagen mucho más madura al reconocer sus propios errores.

Por la letra de la canción, los fans creen que Miley no solo admite sus errores dentro de la relación, también creen que le pide una disculpa a Liam.

“No quiero llamar y hablar demasiado, sé que estuvo mal, pero nunca dije que lo sentía. Ahora he tenido tiempo para pensarlo, somos mucho mayores y el hueso es demasiado grande para enterrarlo. ¿No es una pena que terminara así?”.

La razón por la que su nuevo dicos, Endless Summer Vacation, se ha convertido en un éxito, es porque Miley desnuda su alma, abre su corazón y habla de sus sentimientos.

Para los fans, este dicos ha servido para que Miley por fin cierre el ciclo con Liam, se sienta en paz y puede continuar con su vida sin la larga carga que llevaba arrastrando por cómo terminó su matrimonio con Liam.

Relacionadas
El rumor de un mega concierto de Sabrina Carpenter en CDMX en 2026 ya está causando furor, y la emoción pop se siente en cada red.
La cantante estrenó “Henry, Come On”, que es el primer sencillo del álbum que estrenará el próximo mes.
El abogado de la influencer dijo que busca llegar a un acuerdo con la víctima y con su equipo legal.
¡Aww! Su motivación principal y su mayor inspiración para esta idea fue Selena Gomez, obviamente.