Aseguran que Kylie Jenner se hizo un pequeño retoque en el rostro y el resultado no le gustó a muchos de sus fanáticos.
Para nadie es un secreto que Kylie Jenner ha recurrido a las cirugías plásticas y tratamientos estéticos para transformar su belleza, hoy en día la joven empresaria luce muy diferente a la adolescente que conocimos. Sin embargo, los fanáticos han comenzado a preguntarse si algún día dejará de recurrir a ellas, pues aseguran que recientemente volvió a entrar al quirófano para un nuevo retoque en su rostro. Te puede interesar: Las cirugías que transformaron a Kylie Jenner
El terrible cambio que los fanáticos han notado en el rostro de la menor de las Kardashian
De acuerdo con los fanáticos, Kylie le ha hecho un pequeño retoque a su rostro, ellos están convencidos de que la socialité le hizo algo a sus mejillas, ¡que no le favoreció en lo absoluto!, pues sus pómulos lucen mucho más altos. Aseguran que este resultado le da al rostro de Kylie una apariencia súper extraña y poco natural, que la hace ver incluso más grande de lo que es.
Foto: Twitter Algunos haters en internet han comenzado a llamar a Kylie “ardilla”, entre otros comentarios como estos:
"¿Qué pasa con los implantes de pómulos? Primero fue Kim y ahora Kylie, la nueva generación de las Kardashian se convertirá en las próximas damas gatos”.
Algunos incluso han sugerido que el deseo de Kylie por transformar su rostro y cuerpo con cirugías estéticas, se debe a algún tipo de enfermedad mental:
“Kylie Jenner seguramente padece de dismorfia corporal, lo que podría ser la razón de todas sus inseguridades y el motivo por el cual se somete al bisturí para alterar tanto su rostro”.
https://www.instagram.com/p/CE79VzdHgG2/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Esta es la razón por la que Kylie Jenner no quiere admitir que se ha hecho cirugías plásticas Hasta el momento, la empresaria no ha confirmado o desmentido si se sometió a cirugía plástica de nuevo o no, y mucho menos, ha respondido a este tipo de comentarios. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico