¿Te has preguntado en qué gasta su dinero Kendall Jenner? ¡Te sacamos de la duda!
De todo el clan Kardashian, Kendall Jenner es quien más disfruta disfruta de su privacidad; mientras más alejada se encuentre de los reflectores, ¡mejor para ella! La modelo disfruta pasar el tiempo con sus familiares y amigos más cercanos, y aunque también es dueña de una fortuna multimillonaria, Kendall es muy discreta con sus ingresos, ¡aunque eso no quiere decir que no gaste en grandes lujos! Se estima que Kendall tiene una fortuna de 30 millones de dólares, pero ¿en qué gasta su dinero? Te puede interesar: Los regalos más caros que Kylie Jenner le ha dado a sus familiares y amigos
Estos son los gastos diarios de Kendall
Yate
A Kendall Jenner le encanta relajarse a bordo de un yate, en donde toma el sol y disfruta de sus libros favoritos. El precio de la lujoso embarcación es de 875,000 dólares, y alquilarlo por una semana, como hace la modelo, cuesta 20,000 dólares.
Mansión en Beverly Hills
La lujosa casa de la modelo se encuentra en un un prestigioso vecindario de celebridades. La mansión tiene un estilo español, y Kendall pagó 8 millones y medio de dólares por ella. Tiene 5 habitaciones, 6 baños, un patio privado, piscina, sala de cine, spa, cancha de tenis y cuarto de juegos.
Bañera de oro
Kendall ha compartido múltiples selfies en el espejo de su baño, donde destaca una tina de oro. ¿Te imaginas el precio de este lujo? ¡Cuesta 2 millones de dólares!
Bolso de Prada
Kendall tiene un bolso de hombro nylon blanco, que tiene un precio de 1590 dólares. La modelo acostumbra utilizarlo con diferentes y ostentosos outfits.
Magic Mountain
Con motivo de su cumpleaños, Kendall pagó 100,000 dólares por alquilar durante unas horas este parque de diversiones para ella y cincuenta amigos.
Sofá
Para su mansión de Beverly Hills, Kendall trabajó con el diseñador Martin Lawrence e idearon un sofá de ensueño, conocido como “la boa”, el cual costó 52,000 dólares.
Caballos
Desde que era muy pequeña, Kendall pasaba horas en el establo de su casa, pues se sentía acompañada con los caballos. De ahí surgió su pasión por estos animales, y ahora la reconocida modelo cuenta con dos caballos propios, se llaman Belle y Dylan. Kendall pagó 60,000 dólares por ellos e invierte 1200 dólares al mes para solventar todos sus gastos.
Lamborghuini
Al igual que Kylie, Kendall disfruta de gasta su fortuna en lujosos automóviles; la modelo gastó 200,000 dólares en un Lamborguini Urus.
Mesa de café
La revista People reveló que la mesa de mármol hecha a mano que tiene Kendall en su casa, tiene un valor de 97,000 dólares.
Equipo de seguridad
Debido a su popularidad, Kendall debe tener un gran equipo de guardaespaldas que vea por su seguridad, ¡y no creerás lo que gasta en esto! Al mes, la modelo paga 400,000 dólares por sus escoltas.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico