Con su segundo embarazo, Kylie Jenner confesó que había subido cerca de 27 kilos, y tras el nacimiento del pequeño, Aire, la empresaria hizo hasta lo imposible por recuperar su deuda figura, ¿qué hizo para bajar tanto de peso en tiempo récord? ella misma reveló sus secretos.
Estos son los secretos de Kylie Jenner para bajar 27 kilos tras el nacimiento de Aire
Fue durante un capítulo de ‘The Kardashians’, donde Kylie habló de su pérdida de peso tras el nacimiento de su segundo hijo.
La solicité confesó que comenzó a hacer ejercicio en una caminadora, y con una dieta saludable y un poco de paciencia, logró bajar rápidamente cerca de 18 kilos. Además también disfruta de hacer caminatas y pilates.
“El posparto no ha sido fácil. Esta experiencia para mí con mi pequeño, ha sido personalmente un poco más dura que con mi hija”, reveló la joven mamá.
Recordemos que cuando nació Stormi, Kylie confesó que había ganado 18 kilos, y para bajarlos también tuvo que hacer dieta y mucho ejercicio.
La joven mamá asegura que su aumento de peso también se debió a los antojos que sufría durante el embarazo, como waffles, pizzas y hamburguesas.