El martes se hizo muy viral la escena en la que Timothée Chalamet llega en bicicleta a la alfombra roja de la premiere de “A Complete Unknown” en Londres. Bueno, ese pequeño chiste le costó más de lo que él hubiera pensado. Esto fue lo que pasó.
En una entrevista con el programa francés “Quotidien” este miércoles, el actor contó que decidió rentar la bicicleta eléctrica Lime para poder llegar a la alfombra roja porque el tráfico estaba atorado. Y así fue, todos vimos llegar al protagonista de “Wonka” en dicho transporte vistiendo un traje negro con una camisa de seda con estampado azul y su controversial bigote.
Y el tema no fue que usara la bicicleta, el problema fue que la estacionó en la premiere. Al parecer eso no está permitido en Londres, por lo que lo multaron por 69 libras, que equivale a 1,758 pesos mexicanos, más o menos.
Chalamet se tomó esta situación con mucho humor. Todavía argumentó en modo de broma que había sido una opción ecológica, causando que el público se riera. Que bueno, no es sorpresa, ya que lo vimos en la premier tomándole fotos a la bicicleta y posando junto a ella.