Desilusión, tristeza, enojo, estas son algunas de las emociones que los fans de Olivia Rodrigo sintieron tras salir de los conciertos que la cantante dio este 2 y 3 de abril en el Estadio GNP Seguros. Ahora, muchos fans han acudido a redes sociales para expresar su descontento. Pero, ¿por qué generaron tanta controversia sus shows? Aquí te lo cuento.
Olivia Rodrigo causa controversia en México
Este miércoles y jueves se llevaron a cabo dos conciertos de Olivia Rodrigo en Ciudad de México. Se trata de la primera vez que la intérprete de “good 4 u” se presenta en México, lo que tenía a muchos fans emocionados. De hecho, estos fueron los conciertos más grandes que la cantante ha dado a lo largo de su carrera. Sin embargo, un gran número de fans se siente defraudado por lo que la cantante entregó (o no entregó, en dado caso).
Existen muchas razones por las que la gente se siente desilusionada. La principal viene siendo porque los boletos para verla en el Estadio GNP Seguros costaron más que los tickets para sus presentaciones en Estados Unidos. Para que entiendas, el boleto más caro en Ciudad de México costó 5,344 pesos, mientras que el más top en Estados Unidos costó alrededor de los 4 mil pesos.
Y lo que enojó fue que, aunque el precio fue más alto, la calidad fue peor. Usuarios aseguran que Olivia Rodrigo no trajo la escenografía completa que había usado en sus otros conciertos, como la icónica luna por la que baja al inicio del concierto.
@dani_gamgar esperaba más del concierto de Olivia sinceramente #oliviarodrigo #traitor #gutsworldtour #mexicowantsfullsetlist #concerts
♬ sonido original - Dani García
También aseguran que no hubo cambios de vestuario, no hubo pantallas grandes, no hubo fuegos artificiales morados y, por si fuera poco, recortó el setlist. La primera fecha duró una hora con 15 minutos, aproximadamente. Dado el tiempo, no cantó su discografía completa. Muchos alegan que el tiempo de la setlist duró lo mismo que la de un festival. El problema con eso es que, al ser un concierto con un espacio individual, duró muy poco.
Algunos hasta bromearon con que hicieron más tiempo para llegar al concierto que lo que duró este mismo.
Olivia Rodrigo sí se mostró agradecida con el fandom que asistió a sus conciertos, pero no mencionó nada sobre las quejas que se presentaron alrededor de su show.