La protagonista de la famosa serie de Netflix, Emily en París, Lily Collins, es hija del famoso cantante y compositor británico, Phil Collins. Aunque su relación de padre e hija no ha sido la mejor, el cantante le compuso una hermosa canción a la actriz que más tarde, llegaría a ser un éxito mundial.
La canción que Phil Collins le compuso a su hija Lily Collins
La relación de Lily con su padre no fue nada fácil, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 7 años, por lo que ella se mudó con su madre a Los Ángeles, mientras que su padre se quedó a vivir en el Reino Unido.
Sin embargo, y a pesar de la gran distancia que había entre ellos, Lily tiene muy buenos recuerdos de su infancia junto a su padre, quien le compuso una hermosa canción para mostrarle todo su amor.
Se trata de You’ll be in my heart (En mi corazón vivirás), el tema principal de la película animada de Disney, Tarzán.
A diferencia de lo que muchos pensaban, la canción no estuvo inspirada en la película, sino en el inmenso amor que el cantante sentía por su hija.
Phil presentó su canción a los productores cuando fue seleccionado para componer el soundtrack de la película, y rápidamente alcanzó un éxito increíble.
Además de conquistar las listas de popularidad, You’ll be in my heart fue nominada a varios premios, ganando el Globo de Oro y el Oscar como Mejor Canción Original.
Seguro que Lily se sintió muy honrada con esta hermosa canción.