Ariana Grande y su ahora expareja, Dalton Gomez, decidieron poner fin a su matrimonio en enero de este año, según informó una fuente al portal ‘TMZ’, el cual reveló esta información a mediados de julio. El anuncio se produjo cuando la cantante de ‘Thank U, Next’ asistió a la final del Campeonato de Wimbledon sin su pareja y sin su anillo.
Esta noticia dejó perplejos a sus seguidores, ya que la cantante pop de 30 años y el empresario habían conquistado a todos con su boda privada en mayo de 2021.
¿Cuánto tiempo estuvo casada Ariana Grande?
Ariana Grande y Dalton Gomez contrajeron matrimonio el 15 de mayo de 2021, pero la fecha exacta de su separación aún sigue siendo un misterio. Se sabe que fue en enero, lo que implica que habrían estado juntos durante aproximadamente un año y medio.
¿Por qué Ariana Grande se divorció de Dalton Gómez?
Sobre las razones detrás de su separación, se sabe poco. Ariana Grande no ha hecho declaraciones públicas sobre su divorcio de Dalton Gomez, aunque después del informe de ‘TMZ’, otras fuentes han hablado con varios medios y se ha confirmado el motivo.
“Su relación ha tenido altibajos en diferentes momentos”
Una persona cercana a la expareja mencionó a ‘Page Six’ que el divorcio no fue tumultuoso, simplemente “llegaron a esa decisión juntos” y optaron por mantener su amistad. “Tenían problemas antes de enero, pero desean seguir siendo los mejores amigos”, expresó.
Otra fuente mencionó a ‘People’ que ambos han estado “trabajando en silencio” en su separación, sin abandonar su amistad. Sin embargo, un testigo le comentó a ‘Entertainment Tonight’ que Ariana Grande y Gomez habían intentado mantener su matrimonio, pero finalmente el tiempo fue lo que los separó: “Su relación ha tenido altibajos en diferentes momentos y han tenido dificultades para encontrar tiempo el uno para el otro debido a problemas de programación”.
Es importante recordar que Ariana Grande ha estado ocupada con su línea de maquillaje y con la adaptación de ‘Wicked’, que comenzó a filmar en el Reino Unido en diciembre del año pasado. Esto la llevó a alejarse de su hogar en Los Ángeles durante un período de tiempo.