El musical de Broadway, Wicked, por fin tendrá su adaptación cinematográfica y Ariana Grande será la encargada de darle vida a la bruja buena del sorprendente mundo de Oz, Glinda, y las primeras imagines ya circulan por la red.
Primeras imagines de Ariana Grande como Glinda en ‘Wicked’
Tras un largo y duro casting, Ariana fue elegida para interpretar a Glinda en la nueva versión del Mago de Oz que está basada en el musical de Broadway, Wicked.
La película está bajo el nombre de Wicked y llegará a los cines el próximo 28 de noviembre del 2024, y aunque no se han revelado muchos detalles sobre la producción, los paparazzis se han dado a la tarea de filtrar las primeras imágenes de Ariana como Glinda.
Ariana viste un impresionante vestido de color rosa lleno de volantes, digno de una princesa de Disney. El atuendo lleva como elementos, un enorme cetro de cristal color rosa, y una hermosa corona que adorna el cabello rubio de la actriz.
De acuerdo con diferentes medios, la cantante se encontraba grabando el número de apertura de Wicked, “No One Mourns The Wicked”.
Se dice que las grabaciones se están llevando a cabo en un pueblo cercano a Londres, que parece una hermosa villa.
Ariana compartirá créditos con Cynthia Erivo, quien dará vida a Elphaba, y se dice que la historia se dividirá en dos partes.