Autoridades revelan cómo fue la muerte de Naya Rivera tras su desaparición en el Lago Piru.
Fue el pasado 8 de julio cuando las autoridades de Ventura, California declararon a Naya Rivera como desaparecida, luego de haber encontrado a su hijo de cuatros años solo en el bote que la star de la serie musical, ‘Glee’, había alquilado para navegar junto a su hijo en el lago. Tras varios días de búsqueda, el 13 de julio las autoridades finalmente encontraron el cuerpo de Naya, al que sometieron a una autopsia para determinar las causas de la muerte. Te puede interesar: Las interpretaciones más impresionantes de Naya Rivera en ‘Glee’
Revelan el resultado de la autopsia de Naya Rivera
El 14 de julio, las autoridades de Ventura, dieron a conocer el resultado de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Naya Rivera, en el que se revela que la star perdió la vida por ahogamiento, provocado por un desafortunado accidente.
“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel. Se utilizaron registros dentales para confirmar la identidad de Rivera": Declaró el Sheriff.
Las autoridades han determinado que la muerte de Naya se debe a un desafortunado accidente en el que reunió la fuerza suficiente para salvar la vida de su hijo, Josey Dorsey, pero que no pudo hacer nada por ella.
“La idea es que quizá el bote empezó a moverse y a ir a la deriva, sin ancla, ella logró reunir las fuerzas suficientes para poner a su hijo a salvo, pero no la suficiente para salvarse a sí misma”.
https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1283149745381429250 Luego de haber sido encontrado su cuerpo, compañeros y amigos rindieron homenaje a Naya Rivera con lindos mensajes llenos de amor. Síguenos en Instagram: @revistatumexico